Agotado tiempo de servidor cod4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

eso es cierto, parece que sale cuando estas de pm en una partida, parece que esta planeado por alguien.jeje. Esto ocurre demasiado desde la nueva actualizacion. y cn la nueva actualizacion no decian que si se piraba el anfitrion no paraba la partida y s4e pasaba a otro¿?pq ami me sigue saliendo de la partida

eso es cierto, parece que sale cuando estas de pm en una partida, parece que esta planeado por alguien.jeje. Esto ocurre demasiado desde la nueva actualizacion. y cn la nueva actualizacion no decian que si se piraba el anfitrion no paraba la partida y s4e pasaba a otro¿?pq ami me sigue saliendo de la partida

Iniciado por Chely 87 Ver Mensaje
A mí ayer se me salio tres veces. Nunca se me había salido tantas veces y me dio una rabia...justo se me salía en las partidas que anda motivadísimo. Pero bueno espero que solucionen ese problema para que podamos disfrutar el juego bien y sin trabas o problemas.
Segun lo que he podido comprobar solo le pasa a una persona, y como bien dicen por aqui abajo de la partida poner: ????' tiempo expirardo.

Lo que he podido deducir es que tu puedes estar conectado a ese servidor, pero los servidores tienen un tope, y con la de gente que juega esta a rebentar.

Yo, creo, que es una medida para los que llevan mucho rato conectados, se les desconecte para que puedan entrar otros, vamos como en el emule: "en cola". Es decir, va por turnos. Por eso por la mañana es menos frecuente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn