Cual es el mejor modo del cod4 de estos dos?

cual es el mejor?


  • Total de votantes
    31

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
cuartel general, pero como te toce con un grupo de monos armados.... perderas seguro.... jajajaajaj
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
Para mi el mejor es el cuartel general, se consigue muchos
puntos si tienes un buen equipo yo de media tengos unos
500 puntos mas o menos, mas la bonificación de partida
suman unos 950-1000 puntos.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
si vas con compañeros que sean medianamente buenos siempre cuartel general y si vas solo cualquier otro
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
como te toke jugar cn yankis... tienes ke hacer tu solo la faena... por cierto al modo de juego ke mas suelo jugar es combate a muerte por equipos suelo hacer de 250 puntos pa riba... saludoss
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
a mi el que mas me gusta buscar y destruir extremo, tengo un tiempo que no juego pero mi puntuacion es normalita(es raro matar mas de 10 en una partida)
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
Si lo unico que te importa es subir puntos, cuartel general de cabeza.
Aunque es de mis favoritos, pero me gusta más el extremo por equipos y el buscar y destruir extremo, y tambien el tactico por equipos, que puede tocar cualquier cosa.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Yo me decanto por guerra terrestre, cuartel general y buscar y destruir. Cuartel General para puntos, guerra terrestre y buscar y destruir para divertirme :)
 

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
k en lo de reputacion recibida me llamaron timador y ahora tengo -17 de reputacion y tenia 120.kien fue?k de la cara como se hace para llamarle timador a alguien? y k le baje reputacion?
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Yo juego "Buscar y Destruir"

Uso el MP5 con silenciador y camuflaje marpat blanco(El digital)

De ventajas uso: Escuadrón bomba,VAT Inhibidor y Silencio mortal.

Y siempre con mi granada de humo.

Se que puede parecer un suicidio al tener poca fuerza y encima ser malísima de lejos,pero sin embargo nadie te percibe a menos que te plantes de cara a el,asique si das rodeos y lo haces bien tienes hecha la partida.

Saludos.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Yo juego "Buscar y Destruir"

Uso el MP5 con silenciador y camuflaje marpat blanco(El digital)

De ventajas uso: Escuadrón bomba,VAT Inhibidor y Silencio mortal.

Y siempre con mi granada de humo.

Se que puede parecer un suicidio al tener poca fuerza y encima ser malísima de lejos,pero sin embargo nadie te percibe a menos que te plantes de cara a el,asique si das rodeos y lo haces bien tienes hecha la partida.

Saludos.
El pack en sí no está mal, aún así yo cambiaría escuadrón bomba por bandolera, ya que al ir infiltrado, puedes durar mucho (si lo haces bien). Sino te mola, pilla 3 cegadoras. Es lo mejor en estos casos. La Mp5 va muy bien. es una buena arma. Saludos
 
Superior