virus ps3

Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
225
Karma
36
Ubicación
castellon-ESPAÑA
perdonad si ya habeis tratado el tema pero es q no llevo mucho tiempo aqui.Creeis q la ps3 puede o podra en un futuro pillar algun tipo de virus? hoy en dia pillan virus hasta los moviles,y yo me descargos bastantes contenidos de la red y no se,cualquier dia me topo con alguna sorpresa.saludos.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
perdonad si ya habeis tratado el tema pero es q no llevo mucho tiempo aqui.Creeis q la ps3 puede o podra en un futuro pillar algun tipo de virus? hoy en dia pillan virus hasta los moviles,y yo me descargos bastantes contenidos de la red y no se,cualquier dia me topo con alguna sorpresa.saludos.
Supongo que Microsoft se lo inventara, tranquilos, y sino tiempo al tiempo, pero weno...
Me parece que esto post ya lo hicieron hace tiempo!
Por cierto canvia el titulo del post que da MIEDO!!
Saludos!
 
D

Dave_Gahan

Supongo que Microsoft se lo inventara, tranquilos, y sino tiempo al tiempo, pero weno...
Me parece que esto post ya lo hicieron hace tiempo!
Por cierto canvia el titulo del post que da MIEDO!!
Saludos!
A mi me da mas miedo su avatar que el titulo... XD
No, no hay virus en la Ps3.

Saludos
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
No se yo..si ya hay virus para la psp...con la tecnologia y actualizaciones que sacara sony...sera casi imposible
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
El software de Ps3 es cerrado, lo descargas directamente de sony y todo lo que viene en la store es producido y/o aprobado por sony.

Es imposible que se te meta un virus.

De momento no existe Hombrew, no firmware caseros ni nada para PS3, solo si tuvieses un Firmware pirata te podrían meter mierda en la consola.

Pero eso aún no existe...

Bueno. también podría pasarte (en el futuro) que te metieses un firmware con contenido malicioso creyendo que es el firmware oficial... Pero habría que ser muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy idiota para meterle algo a la play que no viene de un sitio autorizado.

PD: Pero muy, muy,muy,muy,.muy,muy....
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
oye cambia el titulo del post porque macho .. me cagao xDD e tenio que ir al wc y todo .... xDD ahora en serio , como dicen todo "enteoria" esta supervisado posr SONY pero bueno al ritmo que vamos , dentro de nada abra algo
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
no hay homebrew en la ps3, y al no existir no se puede ejecutar software casero, y los virus son software casero.

El dia que exista virus en la ps3 seré el mas feliz del mundo porque significará que hay homebrewXD
 
Superior