El online del prologue...

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Bueno, voy yo hoy con mi nuevo Ford GT, que peta que no veas, dispuesto a ganar en alguna carrera online, en el High Speed ring (Creo)

A lo importante: Estaba intentando conducir bien (Respetando curvas, trazadas...), cuando me vienen dos gili****, amigos por cierto, porque su nick era casi igual (Un número les diferenciaba), y me empiezan a echar fuera de la pista. Pienso, bueno, subnormales hay en todas partes, pero me qued0 flipao, cuando encima ME PENALIZAN A MI por tocar la valla, asi 5 veces, vamos, un asco.

PD: Porque coño se hacen invisibles los coches cercanos cuando los adelantas, si luego te chocan y te puedes chocar?
No tengo el juego ni creo que me lo pille ya que este tipo de juegos no me van de carreras como mucho el NFS. Al tema como cojones hay gente tan rastrera? enserio como se degrada asi la gente llegar a hacer esa tonteria para na si subnormales no solo hay en tos los laos sino que hay muchos en todos lados. Suerte pa la proxima.

Saludos

Bueno, voy yo hoy con mi nuevo Ford GT, que peta que no veas, dispuesto a ganar en alguna carrera online, en el High Speed ring (Creo)

A lo importante: Estaba intentando conducir bien (Respetando curvas, trazadas...), cuando me vienen dos gili****, amigos por cierto, porque su nick era casi igual (Un número les diferenciaba), y me empiezan a echar fuera de la pista. Pienso, bueno, subnormales hay en todas partes, pero me qued0 flipao, cuando encima ME PENALIZAN A MI por tocar la valla, asi 5 veces, vamos, un asco.

PD: Porque coño se hacen invisibles los coches cercanos cuando los adelantas, si luego te chocan y te puedes chocar?

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
A esto mismo me refería en mi post de las trampas. Era un incomprendido hasta que lo habeis sufrido.

Ajo y agua...
la verdad que sí, la gente así es lo peor, además que en un juego como el gt5 es fácil jo**r a los demás, pero muy difícil detectar a los que lo hacen, porque al fin y al cabo en juegos como el COD4 está el típico que se esconde en un sitio y espera a que alguien se le ponga en la mirilla y entonces dispara, pero al final a la segunda o tercera vez ya le tienes calado y no te lo vuelve a hacer.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn