El online del prologue...

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Bueno, voy yo hoy con mi nuevo Ford GT, que peta que no veas, dispuesto a ganar en alguna carrera online, en el High Speed ring (Creo)

A lo importante: Estaba intentando conducir bien (Respetando curvas, trazadas...), cuando me vienen dos gili****, amigos por cierto, porque su nick era casi igual (Un número les diferenciaba), y me empiezan a echar fuera de la pista. Pienso, bueno, subnormales hay en todas partes, pero me qued0 flipao, cuando encima ME PENALIZAN A MI por tocar la valla, asi 5 veces, vamos, un asco.

PD: Porque coño se hacen invisibles los coches cercanos cuando los adelantas, si luego te chocan y te puedes chocar?
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
No tengo el juego ni creo que me lo pille ya que este tipo de juegos no me van de carreras como mucho el NFS. Al tema como cojones hay gente tan rastrera? enserio como se degrada asi la gente llegar a hacer esa tonteria para na si subnormales no solo hay en tos los laos sino que hay muchos en todos lados. Suerte pa la proxima.

Saludos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Bueno, voy yo hoy con mi nuevo Ford GT, que peta que no veas, dispuesto a ganar en alguna carrera online, en el High Speed ring (Creo)

A lo importante: Estaba intentando conducir bien (Respetando curvas, trazadas...), cuando me vienen dos gili****, amigos por cierto, porque su nick era casi igual (Un número les diferenciaba), y me empiezan a echar fuera de la pista. Pienso, bueno, subnormales hay en todas partes, pero me qued0 flipao, cuando encima ME PENALIZAN A MI por tocar la valla, asi 5 veces, vamos, un asco.

PD: Porque coño se hacen invisibles los coches cercanos cuando los adelantas, si luego te chocan y te puedes chocar?
A esto mismo me refería en mi post de las trampas. Era un incomprendido hasta que lo habeis sufrido.

Ajo y agua...
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
esq nunca van a ser los coches rivales (online) tan solidos como offline???? me refiero sin nada de lag en los contrincantes... en fin..... bueno a lo q iba el tema del post, yo tmbn tengo el juego y si es verdad q hay algunos... pero luego se los hago pagar jajajaja
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
En todos los juegos hay gente asi... y no tiene ningun remedio. Prefiero a la CPU en los Gran Turismo
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
la verdad que sí, la gente así es lo peor, además que en un juego como el gt5 es fácil jo**r a los demás, pero muy difícil detectar a los que lo hacen, porque al fin y al cabo en juegos como el COD4 está el típico que se esconde en un sitio y espera a que alguien se le ponga en la mirilla y entonces dispara, pero al final a la segunda o tercera vez ya le tienes calado y no te lo vuelve a hacer.
 
Superior