Cuando van a poner nuevos avatares en PSN

lexshinobi

Spydark
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
263
Karma
93
Ubicación
Alicante
Desde que salio a la venta la PS·3 no han puesto nuevos avatares.joo

Llevamos 1 año exactamente igual.
A ver si ponen alguno de devil may cry o Metal Gear Solid

¿Alguien sabe cuando van a poner nuevos avatares en PSN?
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Lo que tendrian que dejar es poner el avatar que nos de la gana, que no creo que sea tan dificil.
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Que yo sepa si hay nuevos,yo los jueves suelo mirar y hay unos cuantos que al principio no estaban,fijate cuando puedas y mira cada semana.:hola:
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Deben dejar poner la foto que tu quieras con unas medidas limitadas y listo....pero esos monigotes, cansan un poco ya...:D
 

lexshinobi

Spydark
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
263
Karma
93
Ubicación
Alicante
Acabo de mirar,y es posible que hayan puesto alguno nuevo,pero ninguno que llame la atencion.

Lo de dejar a los usuarios de de PSN que pongan sus propios avatares seria una caracteristica importante que podrian añadir a la siguiente actualización.
 
M

mugan86

Estaría muy bien que pusieran para que podamos introducir nuestros propios avatares, aunque yo prefiero que pongan otras mejoras en general de firmware antes que lo de los avatares.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo prefiero que mejoren otras cosas antes que los avatares, los avatares son una "tonteria" tan solo es una imagen pequeña
 

lexshinobi

Spydark
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
263
Karma
93
Ubicación
Alicante
Yo prefiero que mejoren otras cosas antes que los avatares, los avatares son una "tonteria" tan solo es una imagen pequeña
Yo no creo que sea una tonteria.
El avatar podria decirse que define los gustos o formas de ser de una persona,bueno....y queda que te cagas.
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
a mi la verdad me da un pco igual jejejejejeje con la cara de kratos va que chuta jejejejejeje que mejoren otras cosas.... que falta nos hace
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
el avatar es una cosa insignificante... una cosa q miras 20 segundos, en lo q miras a tus contactos... y muchas veces ni eso.. enciendes ps3, metes juego y listo.. ni miras el avatar... a pongan otras cosas es lo q tienen q hcer.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Pero si el avatar solo se ve en el xmb... cuando mandas mensajes o juegas en algun juego no sale, asi que utilidad minima
 
Superior