COD4 que mal !!!!!!

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
79
Karma
11
Ubicación
TENERIFE
Pues eso que con la ultima actualizacion no hay casi manera de jugar dos partidas seguidas.

Esta gente deberia de tomar medidas pues lo mejor del juego es el online yla verdad es que cansa bastante el problema del anfitrion y agotado el tiempo de coneccion joojoojoojoo
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
A mi me va bien,pero ya no juego por que me aburre,pero nunca me ha dado problemas,sino un poco cuando lo compre,saludos.:hola:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
79
Karma
11
Ubicación
TENERIFE
Pues que suerte teneis no se si sera por el proveedor de internet yo tengo Timofonica y me va fatal juego dos o una partida y seguido error ya sea por una cosa u otra.

SAL22222222
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
141
Karma
12
yo tengo ono y pasa bastantes veces lo q estas diciendo, es una verdadero coñazo pero bueno buscas otra partida y ya esta saludos
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
yo no tengo problemas,ayer juge como 15 veces y lo unico es que el anfitrion se pirava...que rabia...de las demas perfecto un saludo
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
yo tengo "timofonica" jejejejeje y me va de lujo, nunca he tenido problemas ni al principio ni ahora
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Creo que los problemas son de los anfitriones que hacen las partdidas , si no tienen buena Banda ancha , se salen de las partidas
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
a mi tambien me va bien. hombre alguna vez se pira el anfitrion y todo eso, pero se va a mejorar con el siguiente parche. cuando se vaya el anfitrion se podra seguir con la partida, pero con oreo anfitrion. a ver si se os solucuona el problema. por cierto yo me cambie de timofonica a ya.com( me ofrecian lo mismo a mitad de precio, y aunque no sea igual de bueno es mucho mas barato, ademas no me ha dado ningun problema....de momento...)
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
yo tengo timofonica pero como haya mucha gente peta y la partida a tomar viento fresco pero como siempre q soy anfitrion antes de comenzar me busco una que yo no sea amfitrion pues me va perfecto habeces un poco de lag pero en general bien
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Yo tengo Ono y las partidas me van bastantes bien, lo unico que a veces se me desconecta del Network por lo demas bien.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
yo unos dias bien y otros me apetece tirar el cod a la basura.pero es lo que hay.
espero que lo arreglen y aun mas espero los nuevos mapas
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Yo tengo Telefonica y va de miedo, los americanos siempre tienen mejor conexion, pero que se le va a hacer... y la verdad es que lo del anfitrion es un problema, a ver si lo arreglan de una vez.
 
Superior