NAT 2 ----- NAT 3

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
15
Karma
0
Buenas estoy buscando una solucion a ver si alguien la tiene: Desde la "gran" actualizacion 2.20 he pasado de tener Nat 2 a tener Nat 3. Lo he probado todo: Desde volver a configurar los puertos, cambiar la IP, pasar de tener la conexion por cable a inalambrica, de todo vaya.... y NADA no cambia ni de casualidad..... Como puede pasar esto con una actualizacion que teoricamente es para mejorar la consola!!!!!!!!!! Yo compre de la Store el Tekken DR Online (entre otros) y ahora no hay manera de poder hacer un solo combate online, en cuanto entro en una sala desaparece la gente... Hay alguien que le pasara lo mismo y lo haya podido solucionar de alguna manera????
Ah y por cierto mi modem es el Zyxel de telefonica y no tiene la posibilidad de activar el UPnP.
Cualquier ayuda es bien recibida.... GRACIAS
P.D. si nadie sabe de una solucion supongo que me tocara llamar al SAT a ver que me dicen:douh:
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
envie dos iguales perdonad las molestias
saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
60
Karma
7
yo tengo nat 2 pero me pasa lo mismo que a ti con el tekken online de la store desde que lo compre no e podido ni jugar una sola partida online por eso que la gente me desaparece.

si alguien sabe por que puede ser que lo comente.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
37
Karma
5
dos por uno

manelele iluminanos con el modelo de ese router...por si me hago una visita a la tienda.
Respecto a tebasa, te doy la solucion q me a mi me vale,aunke puede q sea un poco rara..rara..rara.Veras yo tengo el zixel660 negro de telefonica, el modelo w61..o algo asi¡¡¡¡ojo no el d-1!!!.Veras busca en www.todoadsl.com...los firmwares de este router.Hay dos q sirven,siempre y cuando sean de telefonica,la version 46b y la 46b-FC.Bajate los dos.Aunque seguramente tendras instalada la version 46b, q segun telefonica es la mas reciente de este router...jjja...del año 2005.Bien te explico....si kieres utilizar el pc para bajarte cosillas con programas tipo bitcomet...emule...etc..etc...deja instalada la version 46b y cuando kieras echarte unas partiditas en red...pues instalas la version 46b-FC...Donde esta el truco?...No se como pero creo q la version FC aunke funciona no es oficial,el problema es q aunke te convierte a nat2 y te da una conexion acojonante(es la unica vez q he podido pegarme una cantidad del army of two...sin problemas),va lenta con las descargas de p2p(por lo menos a mi).Siempre puedes volver a instalar trankilamente la 46b(sin fc)..no me digas como(creo q es la misma version pero con alguna modificacion)..Asi q te instalas segun te convenga...y asi tiras hasta q veamos q pasa con la nueva actualizacion.
En resumen q puedes instalar el firmware 46b o 46b-fc segun te convenga en cada momento,con el primero para descargas y navegar en el pc,y con el segundo te da nat2 optimizada.Si te lias mucho mandame un privado e intento explicartelo mejor...ESpero q te sirva de ayuda.
 
Superior