Problema WiFi router livebox de orange en ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
me han traido un router wifi (livebox) de orange, lo he instalado todo bien y el wifi me funciona en el portatil, pero al intentar configurar en la ps3, le pongo la contraseña y lo demas automatico, pero al hacer la prueba de conexion me da error, al comprobar la direccion IP, por favor ¿¿¿¿¿alguien me puede decir que no he hecho bien o q puedo hacer??????????
GRACIAS
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
esta bien lo intentare, si no me va en manual yo os cuento y a ver que puedo hace, gracias por contestar rapido, pero vamos que en automatico deberia de ir, como lo hice con el anterior router...
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
bueno yo tengo el mismo problema, pero con euskaltel, puedo poner internet en dos ordenadoeres( en el mio, y en otro) pero si quiero poner en la ps3 lo que tengo q acer es coger y desenchufar el router y bolber a ponerlo, y luego poner la play internet otra vez. Bueno yo llame a euskaltel, y me dijo que el problema era el router, que ese router que me dieron ellos, solo me daba para 2 ordenadores, bamos q solo asignaba dos ip´s.

me parece q si quieres solucionarlo, tendras que compra un bune router.

salu2
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
ya esta solucionado, era una tonteria, tenia que pulsar un boton que pone 1 y 2, para asignar nuevos dispositivos, vamos para activar el wifi...
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
66
Karma
5
si el router no lo tienes en modo asociacion no te va a dejar asociar la ps3 al router, y x consiguiente no vas a tener internet...
PD: yo tb tengo ese router.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
si el router no lo tienes en modo asociacion no te va a dejar asociar la ps3 al router, y x consiguiente no vas a tener internet...
PD: yo tb tengo ese router.
ya que lo tienes... ¿¿es normal que a 2 metros de distancia a la ps3 coja "solo" un 80, 75, 90 % de señal??? es que va variando desde 70 a 85 mas o menos...
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
66
Karma
5
ya que lo tienes... ¿¿es normal que a 2 metros de distancia a la ps3 coja "solo" un 80, 75, 90 % de señal??? es que va variando desde 70 a 85 mas o menos...
yo solo cojo un 35% (la tengo en la otra punta de la casa) y el modo on-line me va perfectamente
 
Unido
junio 21, 2008
Mensajes
1
Karma
0
mismo problema

k botones as tenido k pulsar para k se te conecte , x k kuando yo le doy m sigue dando error, m lo podrias resolver???? muchas gracias a todos
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
k botones as tenido k pulsar para k se te conecte , x k kuando yo le doy m sigue dando error, m lo podrias resolver???? muchas gracias a todos
El boton q pone "1" o el "2", asi parpadeara la luz del wifi, y ya podras meter la clave del router q viene en el mismo, y ya esta.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
yo l otengo, para poner wifi a algun sitio con este wifi tienes que darle al boton "1" para poder dale acceso, tu dale al 1 y ponlo en la ps3, veras como se pone. Un salu2
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
ya esta solucionado, era una tonteria, tenia que pulsar un boton que pone 1 y 2, para asignar nuevos dispositivos, vamos para activar el wifi...
eso es... llego tarde ^^

si no pulsas el unito, vas de culo :cunao:

:hola:


edit:

para los que tengais problemas, os dejo un tuto que hice:

El LiveBox de Orange, da un poco de comedero de cabeza para conectarlo a la PS3 via WIFI.
Yo en su día tuve problemas, y al final me las apañe para conectarlo. Me han mandado ya varios mails y privados, pidiendome consejo de como usarlo correctamente, asi que me he animado a hacer un tutorial :)




1º Encendemos el PC. Inicio> Panel de Control> Conexiones de Red.




2º En nuestra conexion, botón derecho, y entramos en Estado> Soporte, y apuntamos estos tres parámetros. IP, Máscara Subred y Puerta de Enlace

3º Ejecutamos Configuración del LiveBox, y aqui tenemos que modificar varias opciones.

* Seguridad> Firewall. Seleccionamos Bajo, y ENVIAR
* Configuración> Avanzado> Inalámbrico. Elegimos un nombre y seleccionamos WEP. Pulsamos ENVIAR, y se nos reiniciarán las conexiones (Esto tarda un minuto o así)
* Configuración> Avanzado> Enrutador. Y le damos a Configurar la DMZ en este Ordenador (Con esto abriremos los puertos necesarios para PS3, eMule...)


* En Información del Sistema, apuntamos las DNS primaria y secundaria

4º Ahora en el XMB de la PS3, Ajuste>Ajustes de Red y luego Ajustes de Conexión a Internet. De nuevo toca hacer varias cosas:

* Personalizados
* Inalámbrico
* Escanear y selccionamos nuestra red
* Introducimos la Clave WEP (viene en una pegatina junto a las instrucciones)
* En Ajustes de Dirección IP, seleccionamos Manual, y rellenamos los campos, con los datos que hemos recogido antes. Tan solo hay que tener en cuenta, que hay que sumar un número a la última cifra de la dirección IP. (Si la IP era 192.168.54.3, hay que meter 192.168.54.4)
* MTU Automático
* Sevidor Proxy, No Usar
* UPnP Activar
* Pulsa el Boton 1 del LiveBox (parte trasera del mismo) para asociar la consola
* Probar Conexión

* Si todo ha salido bien, tendedremos NAT 2, y la configuración perfecta para jugar online sin problemas :)

* Si en vez de WIFI, te conectas por cable, sigue sólo la primera parte del tutorial, y en lugar de Inlámbrico, elige Cable, en el menú de la PS3

* Si tienes otro router, la primera parte, cambia la manera de abrir los puertos, pero puedes obtener ayuda en esta web
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
1
Karma
0
gracias por el tuto.Necesito q me ayudes.

Muchas gracias por el tuto,pero ni con todo esto consigo conectarme a internet con mi ps3.Tengo problemas con el DNS,al realizar todos los pasos descritos por ti,la play me acepta la IP pero no me acepta el DNS (primario y secundario).Por q puede ser??.Muchas gracias.
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
1
Karma
0
dani

ya esta solucionado, era una tonteria, tenia que pulsar un boton que pone 1 y 2, para asignar nuevos dispositivos, vamos para activar el wifi...
donde pone lo de los numeros 1y2 pa lo de la ps3 es k me meto en escanear y pongo manual y me salen unas cosas muy raras cnt rapido xfa
--- [ Añadido ] -----
por favor decirme como conectar la ps3 que es k le doy al boton 1 y sigue dandome error
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
5
Karma
0
como puedo poner el internet en la ps3 x wifi mi router es de orange y pongo la contraseña y to bien pero me sale se a producido error de conenxion y me sale este error(8013013e) como lo puedo solucionar?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior