Problema WiFi router livebox de orange en ps3

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

me han traido un router wifi (livebox) de orange, lo he instalado todo bien y el wifi me funciona en el portatil, pero al intentar configurar en la ps3, le pongo la contraseña y lo demas automatico, pero al hacer la prueba de conexion me da error, al comprobar la direccion IP, por favor ¿¿¿¿¿alguien me puede decir que no he hecho bien o q puedo hacer??????????
GRACIAS
bueno yo tengo el mismo problema, pero con euskaltel, puedo poner internet en dos ordenadoeres( en el mio, y en otro) pero si quiero poner en la ps3 lo que tengo q acer es coger y desenchufar el router y bolber a ponerlo, y luego poner la play internet otra vez. Bueno yo llame a euskaltel, y me dijo que el problema era el router, que ese router que me dieron ellos, solo me daba para 2 ordenadores, bamos q solo asignaba dos ip´s.

me parece q si quieres solucionarlo, tendras que compra un bune router.

salu2

si el router no lo tienes en modo asociacion no te va a dejar asociar la ps3 al router, y x consiguiente no vas a tener internet...
PD: yo tb tengo ese router.

Iniciado por molina85 Ver Mensaje
ya que lo tienes... ¿¿es normal que a 2 metros de distancia a la ps3 coja "solo" un 80, 75, 90 % de señal??? es que va variando desde 70 a 85 mas o menos...

ya que lo tienes... ¿¿es normal que a 2 metros de distancia a la ps3 coja "solo" un 80, 75, 90 % de señal??? es que va variando desde 70 a 85 mas o menos...

Iniciado por rene Ver Mensaje
yo solo cojo un 35% (la tengo en la otra punta de la casa) y el modo on-line me va perfectamente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn