Problema WiFi router livebox de orange en ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

ya esta solucionado, era una tonteria, tenia que pulsar un boton que pone 1 y 2, para asignar nuevos dispositivos, vamos para activar el wifi...

Iniciado por rene Ver Mensaje
eso es... llego tarde ^^

si no pulsas el unito, vas de culo

edit:

para los que tengais problemas, os dejo un tuto que hice:

El LiveBox de Orange, da un poco de comedero de cabeza para conectarlo a la PS3 via WIFI.
Yo en su día tuve problemas, y al final me las apañe para conectarlo. Me han mandado ya varios mails y privados, pidiendome consejo de como usarlo correctamente, asi que me he animado a hacer un tutorial

1º Encendemos el PC. Inicio> Panel de Control> Conexiones de Red.

2º En nuestra conexion, botón derecho, y entramos en Estado> Soporte, y apuntamos estos tres parámetros. IP, Máscara Subred y Puerta de Enlace

3º Ejecutamos Configuración del LiveBox, y aqui tenemos que modificar varias opciones.

* Seguridad> Firewall. Seleccionamos Bajo, y ENVIAR
* Configuración> Avanzado> Inalámbrico. Elegimos un nombre y seleccionamos WEP. Pulsamos ENVIAR, y se nos reiniciarán las conexiones (Esto tarda un minuto o así)
* Configuración> Avanzado> Enrutador. Y le damos a Configurar la DMZ en este Ordenador (Con esto abriremos los puertos necesarios para PS3, eMule...)

* En Información del Sistema, apuntamos las DNS primaria y secundaria

4º Ahora en el XMB de la PS3, Ajuste>Ajustes de Red y luego Ajustes de Conexión a Internet. De nuevo toca hacer varias cosas:

* Personalizados
* Inalámbrico
* Escanear y selccionamos nuestra red
* Introducimos la Clave WEP (viene en una pegatina junto a las instrucciones)
* En Ajustes de Dirección IP, seleccionamos Manual, y rellenamos los campos, con los datos que hemos recogido antes. Tan solo hay que tener en cuenta, que hay que sumar un número a la última cifra de la dirección IP. (Si la IP era 192.168.54.3, hay que meter 192.168.54.4)
* MTU Automático
* Sevidor Proxy, No Usar
* UPnP Activar
* Pulsa el Boton 1 del LiveBox (parte trasera del mismo) para asociar la consola
* Probar Conexión

* Si todo ha salido bien, tendedremos NAT 2, y la configuración perfecta para jugar online sin problemas

* Si en vez de WIFI, te conectas por cable, sigue sólo la primera parte del tutorial, y en lugar de Inlámbrico, elige Cable, en el menú de la PS3

* Si tienes otro router, la primera parte, cambia la manera de abrir los puertos, pero puedes obtener ayuda en esta web

ya esta solucionado, era una tonteria, tenia que pulsar un boton que pone 1 y 2, para asignar nuevos dispositivos, vamos para activar el wifi...

Iniciado por rene Ver Mensaje
donde pone lo de los numeros 1y2 pa lo de la ps3 es k me meto en escanear y pongo manual y me salen unas cosas muy raras cnt rapido xfa
--- [ Añadido ] -----
por favor decirme como conectar la ps3 que es k le doy al boton 1 y sigue dandome error
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn