Nueva web GTA4 para disfrutar al maximo (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Según Wikipedia, esto es SPAM:

Se llama spam, correo basura o sms basura a los mensajes no solicitados, habitualmente de tipo publicitario, enviados en cantidades masivas que perjudican de una u otra manera al receptor. Aunque se puede hacer por distintas vías, la más utilizada entre el público en general es la basada en el correo electrónico. Otras tecnologías de internet que han sido objeto de correo basura incluyen grupos de noticias usenet, motores de búsqueda, wikis, foros, blogs, también a través de popups y todo tipo de imagenes y textos en la web. El correo basura también puede tener como objetivo los teléfonos móviles (a través de mensajes de texto) y los sistemas de mensajería instantánea como por ejemplo Outlook, Lotus Notes, etc.

nose que haces echando a deluxe del foro cuando es uno de los mas importantes del foro,en cambio tu..¿que eres?

es spam y punto,y encima SI con faltas de ortografia. si la acabas de hacer,pues haberla revisado y una ultima cosa,decirte que es spam no es ni insultarte ni mucho menos,asi que guarda la compostura y ten un poco de respeto con los demas okZ.

un saludO y baja los humos chavalote!!

Iniciado por char24 Ver Mensaje
He visto muchos anuncios de clanes, me estas diciendo que todos esos son spam??? Si yo no quiero que alguien entre en mi discusion o en mi foro porque no le gusta, lo digo y punto. Por muy importante que sea, y tu me preguntas quien soy? Y tu quien eres para decirme lo que tengo que hacer o no. Las faltas de ortografia solo estan en dos o tres palabras, es lo que tiene escribir rapido, pero como aqui todo el mundo es un entendido y sabe mucho de todo, pues mis humos seguiran igual, y me da lo mismo si me banean o no. Y yo no he dicho que me hayais insultado. Decis que un spam es publicidad de web, cuando cada dia veo un par en el foro anunciando clanes, si no te gusta la pagina pirate.
--- [ Añadido ] -----

A parte de q es SPAM, la web da mas pena que el partido del Barça contra el Betis, jajaja, y no xk no tenga usuarios, si no porq ni un modulo esta en su sitio, jajaja, y la imagen esa jigante q descuadra todo el formato, juas juas, k mala, jajaja,

Iniciado por Black Angel Ver Mensaje

Seguro que tu sabes hacerlo mejor, esta asi porque me da la gana. y gigante va con "G"
Pfff mira tio encima de no ser nuevo y se supone que tendrias que conocer las normas. Vienes y haces spam, te lo dicen y tu te pones to chulo.
Colega te ponia un pedazo de baneo pa siempre y ale asi podras disfrutar de ese foro tuyo encima vas y me pones un titulo cepo esto necesita un candado pero ya. Si quieres dar publicidad lo anuncias en el periodico aqui NO.

Pfff mira tio encima de no ser nuevo y se supone que tendrias que conocer las normas. Vienes y haces spam, te lo dicen y tu te pones to chulo.
Colega te ponia un pedazo de baneo pa siempre y ale asi podras disfrutar de ese foro tuyo encima vas y me pones un titulo cepo esto necesita un candado pero ya. Si quieres dar publicidad lo anuncias en el periodico aqui NO.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje

He anunciado un clan, como muchisimos que he visto que anuncian su clan y dan su direccion, y desde el principio habeis empezado a criticar. Te recuerdo lo que he escrito al principio:
Si quieres inscribirte para disfrutar del modo online del juego del año, pasate por esta pagina y registrate en el foro: http://gta4hades.foroes.net/?sid=de5...e191b6e1cabbc0

No se que ves de spam ahi, he visto anuncios iguales y nadie a hablado de spam.
Si lo quieren cerrar adelante, y quien se quiera apuntar que se apunte, yo paso de todos. He puesto el mismo anuncio en otros foro y nadie se a quejado, asi que si no quieres apuntarte dejame en paz y ya esta. Que todos los que hablan ni siquiera saben usar el word.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Si quieres mostrar tu web, tienes una casilla en el Perfil para poner tu página web. Seguro que más de uno viendo el perfil, pueden ver que tienes una web y le echan un vistazo. Yo creo que debería de hacerse así. Yo por lo menos lo tengo así. Totalmente de acuero contigo cloud evil.

Ala chaval, seguro que sabemos utilizar mejor que tu el word, eso seguro. No vayas de listillo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn