Assassin, eres un tio legal!!!

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Creo este tema para agradecer a assassin ser uno de los grandes del FIFA08:palmas:, algunos tendrian que aprender de el (no me refiero a nadie del foro), hay gente que cuando le empatas o cuando le ganas se desconecta y te dan por el ojete... pues assassin no, le acabo de meter 0-8:buf:. Pero el ha aguantado como un señor!!!

Gracias tio, eres legal.
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
Jeje, eso es un Player Online! :palmas:
--- [ Añadido ] -----
Por cierto amigo, que casualidad, queria preguntar una cosa, acaba de probar el Uefa Euro 2008 y me parece bastante bastante bueno.

La pregunta era, si es igual que el FIFA 08 y si es bastante similar, gracias
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
y tu lo pones para que encima todo dios se entere de que le has metido 0-8 al chaval.

Ains que retorcido eres.XD
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
malo eso es lo que eres assasin un malo xdxdxxdxd

ma cuerdo que yo te gane jjajaja 2-1 no se si eras tu o el angel...
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Jeje, eso es un Player Online! :palmas:
--- [ Añadido ] -----
Por cierto amigo, que casualidad, queria preguntar una cosa, acaba de probar el Uefa Euro 2008 y me parece bastante bastante bueno.

La pregunta era, si es igual que el FIFA 08 y si es bastante similar, gracias
Si es muy parecido, ya que se basan en los mismos controles
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
la verdad que gente como el si que vale, un 10 assassin. y no te preocupes que todo el mundo tiene un mal dia :p
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
422
Karma
158
Ubicación
Bilbo
A mi un dia me metieron 0-6 y no me desconecte, ni mucho menos, me quedaba flipao y intentaba aprender de como jugaba el tio....

salu2!!
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
pues si, hay q saber aguantar ese resultado xD, as quedado bien xD, mas q nada es gente del foro y yo nunca saldria de un partido si es gente del foro...
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
185
Karma
16
Bueno......... yo no se que haria en su lugar........... Pues nunca me meteran 10 GolesXDXDXDXDXD:trofeo: jajaja,
Es coña, no te enfades Assasin
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Hombre, veo la buena intencion de tu post, pero igual no le hace mucha gracia que airees que le has ganado 8-0...
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Creo este tema para agradecer a assassin ser uno de los grandes del FIFA08:palmas:, algunos tendrian que aprender de el (no me refiero a nadie del foro), hay gente que cuando le empatas o cuando le ganas se desconecta y te dan por el ojete... pues assassin no, le acabo de meter 0-8:buf:. Pero el ha aguantado como un señor!!!

Gracias tio, eres legal.
Hombre mucha gente aguanta aunque le metas 43... Este post lo has abierto para decir que le has metido 8, que se te ve el plumero:X:cunao:

Muy bien assassins:chocala:
 
Superior