Consejos sniper COD4

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Buenas

Pues nada chicos, que necesito unos consejillos para disparar con el rifle de francotirador. Yo veo a la gente matar sin apuntar o apuntando en direccion opuesta a la que corre el objetivo, y yo apuntando ni les doy. Tampoco les suelo ver respirar antes de disparar.

A ver si me dais unos consejillos y me respondeis a esto:
1. ¿Hay que tener en cuenta la distancia del objetivo?
2. ¿Y si esta en movimiento?
Segun las repeciones que he visto la respuesta es no.
3. ¿Para que sirvio la actualizacion? La migración de anftion no funciona. En 4 horas se me fueron 5 ayer.

Gracias de antemano.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
160
Karma
62
Bueno Doti, te voy a resolver estas dudas, que no son nada dificiles.

1.- ¿Hay que tener en cuenta la distancia del objetivo? Claro que hay que tenerla en cuenta, la bala tardará algo mas en llegar si esta lejos (logicamente), aunque generalmente si has apuntado bien, no tiene posibilidades de escapar por muy lejos que este. Si esta lejos, lo mejor es aguantar la respiracion, ya que disminuirá el retroceso y la bala ira mas directamente a la parte del cuerpo que hayas apuntado.

2.-¿Y si esta en movimiento? En este caso tienes que tener aun mas en cuenta la distancia. Tienes que calcular para que este el sufienciente tiempo en el aire como para que impacte en el enemigo justo en el momento en que pase por la trayectoria de tu bala. Si esta cerca, intenta dispararle directamente aunque este en movimiento, si no le das, corrige un poco hacia el lado que este corriendo. En las repeticiones generalmente no se aprecia esto, porque muchas veces el propio juego te corrige el disparo si va hacia un punto mas o menos vital, como la cabeza por ejemplo. Al disparar a la cabeza, si se te desvia un poco el tiro, el juego te lo corrige y le da, porque a ciertas distancias (y esto tambien pasa en la realidad) la bala busca el contacto.

3.-En cuanto a la actualizacion, bueno, yo si he notado algo mas de estabilidad, pero sobre eso no se decirte.

Si quieres mas consejos o no entiendes alguno pidemelos. Disparar desde la cadera, no tener necesidad de aguantar las repiracion... todo eso es mas acostumbrarse que tecnica, pero si hace falta te doy algun consejo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Lo de tener en cuenta la distancia me referia a si hay que apuntar mas alto para tener en cuenta la caida de la bala. Yen repeciones he visto matar a un objetivo que corria hacia la derecha apuntando muy a la izquierda.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
160
Karma
62
No, no hay que tener en cuenta la caida. Y lo de disparar hacia la izquierda cuando corre hacia la derecha es subrealista. Eso es lo que te he dicho que el juego corrige la bala cuando va algo desviada, pero en general no fuciona si es de manera muy pronunciada. Es muy dificil que te salga un tiro asi, generalmente si te sale es por un fallo de conexion.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
con el r700 yo era buenisimo pero desp de usar el m40 soy un maquina pero ala hora de usar el r700 apunto aguanto la respiracion y nada no le doy ni ala paloma :babas:.
El consejo que te daria es siempre aguantar poco la respiracion y disparar ala primera,con el dfragunov ese truco sirve y con el m21 tambien ^^.

salu2
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
160
Karma
62
Yo os recomiendo el M40 como francotirador, pero eso si, no espereis contar con un segundo tiro si lo perdeis. Si necesitais mas de un tiro usar el Dragunov o el M21. El Barret.50 es muy dañino y potente, en general buen francotirador, pero os digo yo que vais a conseguir mas muertes con los que cito previamente.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
101
Karma
36
Lo de disparar un poco antes de que un personaje llegue corriendo al sitio donde disparas no es por mera física me supongo yo, yo lo hago muchas veces y suele funcionar, es por tiempo de reacción.
Lo de las repeticiones... bueno no creo que sean fidedignas al 100%. Muchas veces a mi me da la sensacion que un enfrentamiento cara a cara yo le disparo al tipo en cuestion mucho antes de que el me vea y en la repetición me ha metido él medio kilo de plomo en la sesera antes de que mi monigote dispare xD
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
160
Karma
62
Tambien puede ser lo que nos cuenta Spike. Y es verdad, esto pasa muy a menudo. Pero lo de apuntar al otro lado y que te de...
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
lo que teneis que hacer, es esconderos bien, y cuando mateis a 2 o 3, esconderos en otro sitio, para que no sepan donde estas
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
136
Karma
33
Aprovecha bien la ocasion.No des tiros a lo loco ya que aunque uses el VAT inhibidor si pegas un tiro y hay otro enemigo cerca te localizaran al instante, y recuerda
UN TIRO UN MUERTO
 
Superior