me he pasado de 3mb a 10 mb de telefonica.

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
y la verdad que en lo qu nos ocupa aqui se nota de una menra muy positiva.
y es mas me costaba mucho trabajo jugar y se lo explico al muchacho de telefonica y me dijo que el zyxel negro 660hw lo han retirado en muchas casas porque daba probemas para todo la verdad que ayer pude jugar al army of two sin problema ,es decir cada vez que entraba alguien no me quedaba yo colgad y de mas.
a parte de los servidores de ea el ruter mio tenia culpa.
pongo este post por si algien tiene el mismo ruterque yo tenia y le da problemas jugas online es muy factibleque sea culpa del ruter.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Yo me pase a los 10 mb hace ya algunos meses, y me mandaron un router blanco gratis.

No se si el zyxel funciona, porque lo quite cuando me mandaron el nuevo.

P.d la velocidad de descarga directa me ha llegado a + de 1,70 mb/s
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Yo tenia el Zyxel negro e iba genial...

Bueno, ahora tmb tengo el modelo blanco porque casco...

En que mas cosas se nota tener 10Mb frente a 3Mb?

Emule? uTorrent? DD?
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
pues, yo lo veo como una estafa, porque tambien me he pasado a los 10 megas, y como mucho, me descarga a 600 kb/s
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo tengo 10mb y tengo algunos problemillas en el COD 4 por ejemplo, que cuando soy el anfitrion no puedo mantener a todos..
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Yo tengo 10mb y tengo algunos problemillas en el COD 4 por ejemplo, que cuando soy el anfitrion no puedo mantener a todos..
La velocidad de bajada aumenta mucho con 10mb, la de subida se mantiene practicamente invariable
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
yo no se la velocidad que tengo el mio es un zyxel blanco..vamos el que te dan con el magenio un zyxel blanco 650-660 hw o algo asi
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
7
Karma
1
Ubicación
Donde puedo
Yo en su día tenía también el Zyxel 660, un router que suele estar muy bien valorado pero que a mí me daba unos problemas enormes con el wifi y su configuración me parecía algo simplona.

Solicité hará ya bastantes meses el ADSL Top de 10 Megas y me cambiaron el Zyxel por uno más nuevo, con el mismo firmware que ya le había metido al otro y más de lo mismo, todo fueron problemas, volví a los 3 Megas.

Meses después puse una promoción de Imagenio y el instalador me trajo el router blanco, el Xavi 7868r que la gente no lo suele poner muy bien, pues nada, una vez que se marchó el instalador y comprobé que iba a tirones cambié el Zyxel por el Xavi y hasta ahora, me parece más completo, el Imagenio me iba perfecto, ahora tengo los 10 megas y me sincroniza a los 10 Megas y en los test de velocidad me da todo correcto, el wifi es más estable, mi conexión a la PS3 la tengo vía wifi.

Yo que tu iría probando todo a ver que es lo que mejor te va, tema de configuraciones y demás.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
10mb?

Yo tengo 3, pensaba que Teléfonica ofrecia 3mb como máximo. ¿Desde cuando esta oferta? ¿alguien me informa?

Saludos :hola:
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
depende de que lugares los 10 Megas porke yo no tengo aun cobertura,nada mas ke pa 3,mñn bajo a preguntar por si las moscas...
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
26
Karma
1
Ubicación
Tona Town
no sirve de nada. porke en 3 mb tienes 3mb de bajada/320 kb de subida(ke es lo importante en online) y kon 10mb tienes ¿¿¿10 mb??? de bajada/ 320 kb de subida.

Total un timo de timofonica!! Por cierto sus router no valen pa na!:douh:
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
elproblema es la velocidad se subida en las conexiones nomales de casa se mantiene en 320kbs cosa que me parece nefasta de nada sirve tener 3 o 10 megas para jugar online yo con 1mega para jugar online voy bien claro que a la hora de bajar demos dios es muy tardado
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
320
Karma
41
Ubicación
Barcelona
pues, yo lo veo como una estafa, porque tambien me he pasado a los 10 megas, y como mucho, me descarga a 600 kb/s
Tienes imagenio??? Te ha venido el tecnico a confirmarte que te han puesto los 10 megas??

Yo tengo imagenio, y eso me hace perder algo de velocidad de descargar, pero aun asi, estoy descargando a a 750kb/s...
--- [ Añadido ] -----
10mb?

Yo tengo 3, pensaba que Teléfonica ofrecia 3mb como máximo. ¿Desde cuando esta oferta? ¿alguien me informa?

Saludos :hola:
Yo tengo los 10 megas desde febrero...
--- [ Añadido ] -----
no sirve de nada. porke en 3 mb tienes 3mb de bajada/320 kb de subida(ke es lo importante en online) y kon 10mb tienes ¿¿¿10 mb??? de bajada/ 320 kb de subida.

Total un timo de timofonica!! Por cierto sus router no valen pa na!:douh:
La subida no la tocan ni que les maten... manda eggs...
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Cuanto pagas por los 10 megas varrelo?
45 leureles, sin incluir el alquiler de linea, etc....
--- [ Añadido ] -----
10mb?

Yo tengo 3, pensaba que Teléfonica ofrecia 3mb como máximo. ¿Desde cuando esta oferta? ¿alguien me informa?

Saludos :hola:

Yo se que la tengo desde finales de 2007 pero no me acuerdo del mes exacto.

Mas o menos desde octubre, noviembre........
 
Última edición:
M

Magic978

Según me han explicado a mi el Zyxel negro lo quitaron por que la carcasa tenia plomo o no se que leches........

En fin yo la semana pasada también les puse y me descarga unos 600Kb/s y me va a 8600Kb/s.

PD: abrí los puertos a través de telnet
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Según me han explicado a mi el Zyxel negro lo quitaron por que la carcasa tenia plomo o no se que leches........

En fin yo la semana pasada también les puse y me descarga unos 600Kb/s y me va a 8600Kb/s.

PD: abrí los puertos a través de telnet

Yo tuve que llamar al servicio tecnico cuando lo puse, porque la velocidad no sobrepasaba los 4 megas. Me dijeron que usase el TCPoptimizer, se modificaron algunos parametros de Windows, y consegui llegar a los 8mb :trofeo:
 
Superior