me he pasado de 3mb a 10 mb de telefonica. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Yo tuve que llamar al servicio tecnico cuando lo puse, porque la velocidad no sobrepasaba los 4 megas. Me dijeron que usase el TCPoptimizer, se modificaron algunos parametros de Windows, y consegui llegar a los 8mb

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
Ya te digo tío son unos chapuzas........

Normalmente las contraseñas son 1234, admin o admin1234..........Pues bien en estas nuevas remesas algún listo cambia el id de usuario para que no entres en el router y no puedas abrir los puertos.

Yo al final me metí en portal alejandra y hay cambie la contraseña y luego como el telnet solo me pedía la contraseña, pues pude abrir los puertos.

Ya te digo tío son unos chapuzas........

Normalmente las contraseñas son 1234, admin o admin1234..........Pues bien en estas nuevas remesas algún listo cambia el id de usuario para que no entres en el router y no puedas abrir los puertos.

Yo al final me metí en portal alejandra y hay cambie la contraseña y luego como el telnet solo me pedía la contraseña, pues pude abrir los puertos.

Iniciado por Magic978 Ver Mensaje
De todas maneras si llamas a timofonica ellos mismos te abren los puertos, los dices que udp y tcp quieres abrir y ellos mismos te lo hacen...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn