Liga [Fifa08] 08-09 BUSCO 1 RESERVAA (Página 8)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Una pregunta cuando publicaras la primera jornada ?
cada cuando se jugara una jornada ?
solo por suguerencia yo podria datas limites para jugar una jornada es decir de lunes a lunes o algo parecido, y el que no dija nada pierde su partido.
Lo dijo porque por experiencia en otras ligas la gente despues de apuntarse se acomoda y pasan de todo.
Pero solo es una suguerencia.......

un salu2 y esperando para empezar.

yo me apunto, si puede ser el barÇa bien , sino dime cuales quedan libres pero reservame la plaza, soy serio pablohermo9@hotmail.com
id: pablohermo9
dime que equipos quedan libres y las claves para entrar en la liga
un saludo

Iniciado por pablohermo9 Ver Mensaje
me parece que esta completa, pero que te lo diga mejor el que la organiza por si acaso.
saludos y lo siento

me he apuntado con el milan
pablohermo9

Pero bueno chaval!!!
Que significa que te has apuntado con el MILAN.

No se de que palo vas llegando aqui y de buenas a primeras meterte en una liga sin permiso del organizador y encima sin molestarte en mirar si esta completa y sin mirar si el MILAN ya estaba pillado ni nada... que te crees que estabamos esperando aqui a que llegaras tu o que?

Pa que lo sepas la liga ya esta completa y el milan me lo habia pillado yo.
Si almenos tienes educacion, salte de la liga y pide disculpas aqui en el foro.

ESTO ES INCREIBLE !!!!
tiene razon guti, no puedes apuntarte en una liga organizada si no hay plazas libres, y menos con el equipo de otro jugador que él ha elegido por haber llegado antes.
el problema es que la liga y la contraseña son publicos y cualquiera la puede leer. para otra vez un MP no estaria mal.
saludos

pero quien cojones os creeis, si ahora miso en la liga solo hay 9 apuntados, uno de ellos yo, me apunte esta tarde y el milan no estaba cojido, si dan los datos para entrar en la liga y ves que no esta llena no es mi culpa, no??
guti me pareces un autentico gi ...........

que te den!!!

ya veo que tu ademas de ser gi....... como tu dices no tienes ni puta idea de como funciona esto de las ligas, pero no voy a ser yo el que pierda el tiempo explicandoselo a un gi..... como tú. Ademas, seguro no lo vas a entener.

Informate xD o como minimo molestate en leer porque antes de apuntarte ya te habian dicho que no habia plazas!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn