Liga [Fifa08] 08-09 BUSCO 1 RESERVAA (Página 5)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola amigos, me gustaria paryicipar y echar alguno que otro partidito con ustedes. Mi club es el Tenerife. Puedo apuntarme a una liguilla o torneo?
Gracias.

Iniciado por Catecumeno Ver Mensaje
ya estas apuntado

---Añadido--

tio lo siento somos 16 ya no me havia dado cuenta que en el otro foro se havia aapuntado 1 he mirado y lo a posteao el antes
Hola aun siguen los problemas para entrar en viciados que pasa ?
no es por machacar, jejejejejejejejeje.
una vez esteamos todos que pasa si siguen los problemas con viciados, apunteremos aqui las quedadas partidos y clasificacion o ?
No es por machacar pero como veo que esto va rapido al igual para este finde podemos empezar la liga no ?

salu2

Hola aun siguen los problemas para entrar en viciados que pasa ?
no es por machacar, jejejejejejejejeje.
una vez esteamos todos que pasa si siguen los problemas con viciados, apunteremos aqui las quedadas partidos y clasificacion o ?
No es por machacar pero como veo que esto va rapido al igual para este finde podemos empezar la liga no ?

salu2

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
lo de viciados lo he dejado a parte porque me han avisado los mods de spam entozes lo are por dos bandas en el otro foro y en este
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn