Liga [Fifa08] 08-09 BUSCO 1 RESERVAA (Página 14)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Weno otra liga mas al foro ahora os dare toda la informacion necesaria para saber todo sobre la liga que he creado.

-La liga consta de 16 equipos.
-Las selecciones no se podran elejir .
-Esto supongo que ya lo sabremos todo pero por si aun caso, no se podran repetir equipos.
-Constara de 12 jornadas ida y vuelta.
-NO hay ningun premio la liga es para diversion del usuario solamente.

Y creo que ya no me dejo nada mas mediante vea dudas ya ire actualizando el post principal

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

-----> EQUIPOS COJIDOS <------

Danyh_ps3 - Chelsea /
Montxipri - Manchester United /
Neko23 - Arsenal /
Duein - Liverpool ( no es del foro) /
Ovp9 - Barça /
Ximo Campos Plaza - Bayern Múnich... ID : ( mAyxim ) /
CRISTIANPEREIRO - Valencia /
GUTIdeGUTI - A.C.MILAN /
Spyda - Inter de Milán
Vitin80 - Sporting de gijon /
Arturillo524 - Villareal ( no es del foro) /
Deltafoce1987 - Sevilla ( no es del foro) /
Squall_1 - Atlético de madrid ( no es del foro) /
DaniVm - Celta /
Jagoma10 - Olympique de Lyon ( no es del foro) /
Pablohermo9 - Juventus /

YA ESTAN TODAS LAS PLAZAS OCUPADAS.

Reservas:

Juli0
Megane19dci
Cristianpere77

cristianpere77 es un amigo mio k no tienes ps3 pero juega desde la mia le cree una id llamada cristianpere77.asi k se apunta como reserva
si julio y megane no dan señañes de vida pues entra el por el chico ese k esta eliminado.pero el primero k entraria seria julio si no da señales de vida megane y si no mi amigo salu2
yo en mi opinion creo que deberiamos empezar ya,comprendo que todos tengamos curro,insti y que haceres cotidianos pero si t apuntas a una liga con tanto jugadores lo suyo es estar por el foro,postear,preocuparte y lo mas importante jugar todos tus partidos sin mucho retraso posible.yo voto ke se meta al suplente,eso si,si te meten no desaparezcas tu tmb xDxD.

Saludos chavales y con ganas d empezar a hacer a eso que le llaman tiki taka
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn