wifi del vecino

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

resulta q desde m pille la ps3 hace 5 meses cojo el wifi supongo q de algun vecino.se q no es delito puesto q su red no tiene configurada ninguna contraseña.el caso es q me va guay pillo un 70% de señal y me va de lujo a la hora de jugar online y de navegar.Como no tengo pc no descargo casi nada(excepto alguna demo de la store)pero si juego mucho online al cod4 y no se hasta q punto le afectara a su velocidad de conexion.decidme algo,saludos
Mientras tu juegas al COD 4 Online tu vecino o de quien cojas su conexion no se nota, puedes jugar tranquilamente que el no se va a dar cuenta que tu estas jugando online con su conexion, lo malo es si a el se le va internet o algo, que te quedas tu sin internet tambien
A mi me pasa lo mismo

Pero tengo el 100% de la señal xD

Es el vecino de al lado

Y antes jugaba y me mostraba una linea roja (En el cod 4) E hice una prueba de velocidad en el computador portatil

Y marcaba 600 xD

Ahora tiene 2400 mb/s xD

Yo creo que, como yo le estaba "robando" Penso que estaba muy lento y contrato mas xD

Pero... No me gusta usarlo. Por que me siento como un ladron :S O algo asi

Y prefiero tirar metros de cable xD
bueno, yo tambien lo hago, pero no tengo tanta suerte como tu de una señal del 70%, a mi me da 40% pero es suficiente, tengo mucho tiempo conectandome al wifi del vecino y nunca ah pasado nada, y no eh tenido tampoco ningun problema con errores o algo, pero, yo agradesco aquellas personas que dejan su red abierta y por supuesto a mi vecino XD
Por un online sin errores
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn