wifi del vecino

Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
225
Karma
36
Ubicación
castellon-ESPAÑA
resulta q desde m pille la ps3 hace 5 meses cojo el wifi supongo q de algun vecino.se q no es delito puesto q su red no tiene configurada ninguna contraseña.el caso es q me va guay pillo un 70% de señal y me va de lujo a la hora de jugar online y de navegar.Como no tengo pc no descargo casi nada(excepto alguna demo de la store)pero si juego mucho online al cod4 y no se hasta q punto le afectara a su velocidad de conexion.decidme algo,saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Mientras tu juegas al COD 4 Online tu vecino o de quien cojas su conexion no se nota, puedes jugar tranquilamente que el no se va a dar cuenta que tu estas jugando online con su conexion, lo malo es si a el se le va internet o algo, que te quedas tu sin internet tambien
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
225
Karma
36
Ubicación
castellon-ESPAÑA
ya,al principio pense q duraria poco pero es q son 5 meses q no me he cortado un pelo en navegar y en jugar online a saco.DIOS sabe recompensar.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
275
Karma
28
A mi me pasa lo mismo

Pero tengo el 100% de la señal xD

Es el vecino de al lado

Y antes jugaba y me mostraba una linea roja (En el cod 4) E hice una prueba de velocidad en el computador portatil

Y marcaba 600 xD

Ahora tiene 2400 mb/s xD

Yo creo que, como yo le estaba "robando" Penso que estaba muy lento y contrato mas xD

Pero... No me gusta usarlo. Por que me siento como un ladron :S O algo asi

Y prefiero tirar metros de cable xD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
la red se llama webstar yo te alli tengo señal 90
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
yo tambien tengo un cable de 9 metros
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
bueno, yo tambien lo hago, pero no tengo tanta suerte como tu de una señal del 70%, a mi me da 40% pero es suficiente, tengo mucho tiempo conectandome al wifi del vecino y nunca ah pasado nada, y no eh tenido tampoco ningun problema con errores o algo, pero, yo agradesco aquellas personas que dejan su red abierta y por supuesto a mi vecino XD
Por un online sin errores
Saludos :)
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
375
Karma
57
Ubicación
Cadiz
Yo tengo mi propia linea adsl pero tranquilos que no soy vuestro vecino, aunque la mia esta protegida por contraseña, no se como es que no lo hace todo el mundo



 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo uso mi propia conexión, pero es verdad que cuando tengo una avería o algo me pego del vecino.
Temgo justo al lado una conexión wifi libre y me llga también a un 70%.

Pro ten en cuenta que si por ejemplo tu vecino se instala un emule y se pone dale que te pego todo el día a bajar guarradas se te acabó el chollo.
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
a mi meIba muy lento el internet y cuando estaba jugando a juegos como FIFA siempre se me ponía algo lento y tengo 1gbs asignado y lo raro es que no bajaba nada cuando estaba jugando hable a mi proveedor y me dijo que ellos no tenían nada que ver que si tenia el router sin contra algún vecino me estaba robando señal entonces me di cuenta que el vecino me estaba robando lo bloquee y desde entonces adiós Internet para el vecino y mi partidas online van de la maravilla
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Pues yo com mi propio ruter wifi solo tengo un 70-75% de señal y lo tengo en la habitacion de al lado, ademas como muxo muxo me llegan 2 megas y tengo contratados 3!
 
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
Yo al principio dejé la conexión abierta, no me importa que alguien navegue o se eche alguna partidilla desde mi línea, pero a los 2 días no se me movía la línea. Al monitorizar los datos vi que había 2 usuarios tragando toda la línea ellos solos, debían tener emule, torrent, o algo del estilo, así que chapé el wifi.

Volví a abrirlo para monitorizar mejor a esos pajarillos, y de paso experimentar con cierto "sniffer"... nunca se sabe, igual en cierto momento tener contraseñas de otra persona puede ser útil... y ni siquiera es robar, son datos que él ha dejado amablemente en mi red O=).

Yo desde luego no me conecto a cualquier red WiFi, nunca se sabe quién puede estar "escuchando".
 
A

AKangB

si te la quieren coger te la cogen,existen programas q en 5 minutos adios contraseña,pero esto si es delito.
1º depende de que seguridad tengas...
Si tienes WPA2 es practicamente imposible que te la cojan.
Con la WPA a base de diccionario y fuerza bruta (horas) si puedes conseguirla.
Con WEP, cada paquete que es madado por el ordenador y el router tiene la contraseña cifrada de una manera repetitiva por lo cual, a mayor movimiento de datos, más rrapida se coje la contraseña
Y si es sin seguridad,, Sin comentarios.

Solo decir que, teoricamente, es legal conectarse a nuna red de un vecino si esta no tiene seguridad. Puesto que tiene la posibilidad de cerrar la conexión y no lo hace, por lo tanto da servicio a la gente
 
Superior