wifi del vecino (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

eso me pasaba antes a mi mi vecino tenia wifi sin clabe me tire 1 año con la psp jugando de gratis hasta ke desaparecio el tio ahora sabiando los trapicheso ke eso se traen le puse yo clave al mio y ensima wpa ke se ke la clave wep se puede descifrar comprobado ke yo desifre una jejejejeje todo el ke tenga wifi ke ponga wpa ke la clave wep para cuakier friki esta tira de romper.

Yo al principio dejé la conexión abierta, no me importa que alguien navegue o se eche alguna partidilla desde mi línea, pero a los 2 días no se me movía la línea. Al monitorizar los datos vi que había 2 usuarios tragando toda la línea ellos solos, debían tener emule, torrent, o algo del estilo, así que chapé el wifi.

Volví a abrirlo para monitorizar mejor a esos pajarillos, y de paso experimentar con cierto "sniffer"... nunca se sabe, igual en cierto momento tener contraseñas de otra persona puede ser útil... y ni siquiera es robar, son datos que él ha dejado amablemente en mi red O=).

Yo desde luego no me conecto a cualquier red WiFi, nunca se sabe quién puede estar "escuchando".

Iniciado por Tolden Ver Mensaje
¿Como haces para ver los que cogen tu línea? es que la mia tiene contraseña y de vez en cuando da muchos bajones

Yo tengo mi propia linea adsl pero tranquilos que no soy vuestro vecino, aunque la mia esta protegida por contraseña, no se como es que no lo hace todo el mundo
[/img]

Iniciado por bunbury08101982 Ver Mensaje

Anda que tu.
Debo de ser el unico tonto que pedi a los de orange un router wifi para que mis vecinos puedan pillar algo de señal, sin pagar un duro.

Bueno no esta de más decir que vivo en un pueblo y que solo tengo dos casas a menos de 10 o 20 m de la mia y que una tiene internet por moden normal (56k).

Eso si, no se si llegaran a pillarla pero si la pillan mejor para ellos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn