wifi del vecino (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Yo uso mi propia conexión, pero es verdad que cuando tengo una avería o algo me pego del vecino.
Temgo justo al lado una conexión wifi libre y me llga también a un 70%.

Pro ten en cuenta que si por ejemplo tu vecino se instala un emule y se pone dale que te pego todo el día a bajar guarradas se te acabó el chollo.
a mi meIba muy lento el internet y cuando estaba jugando a juegos como FIFA siempre se me ponía algo lento y tengo 1gbs asignado y lo raro es que no bajaba nada cuando estaba jugando hable a mi proveedor y me dijo que ellos no tenían nada que ver que si tenia el router sin contra algún vecino me estaba robando señal entonces me di cuenta que el vecino me estaba robando lo bloquee y desde entonces adiós Internet para el vecino y mi partidas online van de la maravilla
Yo al principio dejé la conexión abierta, no me importa que alguien navegue o se eche alguna partidilla desde mi línea, pero a los 2 días no se me movía la línea. Al monitorizar los datos vi que había 2 usuarios tragando toda la línea ellos solos, debían tener emule, torrent, o algo del estilo, así que chapé el wifi.

Volví a abrirlo para monitorizar mejor a esos pajarillos, y de paso experimentar con cierto "sniffer"... nunca se sabe, igual en cierto momento tener contraseñas de otra persona puede ser útil... y ni siquiera es robar, son datos que él ha dejado amablemente en mi red O=).

Yo desde luego no me conecto a cualquier red WiFi, nunca se sabe quién puede estar "escuchando".

si te la quieren coger te la cogen,existen programas q en 5 minutos adios contraseña,pero esto si es delito.

Iniciado por velarde81 Ver Mensaje
1º depende de que seguridad tengas...
Si tienes WPA2 es practicamente imposible que te la cojan.
Con la WPA a base de diccionario y fuerza bruta (horas) si puedes conseguirla.
Con WEP, cada paquete que es madado por el ordenador y el router tiene la contraseña cifrada de una manera repetitiva por lo cual, a mayor movimiento de datos, más rrapida se coje la contraseña
Y si es sin seguridad,, Sin comentarios.

Solo decir que, teoricamente, es legal conectarse a nuna red de un vecino si esta no tiene seguridad. Puesto que tiene la posibilidad de cerrar la conexión y no lo hace, por lo tanto da servicio a la gente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn