PROBLEMA CON PLAYSTATION NETWORK AYUDA!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Hola tios como andan pues me pasa lo siguiente desde el dia de ayer me sale este error el cual dice lo siguiente!!!!!!

Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesion de PLAYSTATION NETWORK (80028E01) no me deja conectarme a playstation network si le digo que descargue algo me da error no se conecta para nada a internet he metido mil veces la clave y me dice error le doy a comprobar conexion y me da que esta bien la IP pero que la conexion a ps network me da error esto porque sera???? probe mi cuenta de españa estados unidos y la japonesa y es lo mismo con todas :S un saludo
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Lo primero, edita el titulo, no se puede poner en mayusculas. Respecto a tu duda, puede ser culpa de tu compañia, es lo unico que se me ocurre, eso o que tengas cualquier programa de intercambio de archivos (Emule, Ares...)
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
A mi me paso hoy:ein::ein: pero no se si es por culpa de la actualización o por que mi hermano estaba bajando una pelicula en la computadora:ein::ein: ya no se cual de las 2 es, intentare conectarme orita:eek:lee:
Salu2!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior