¿Crash Bandicoot 2 en la Store?

Unido
enero 11, 2008
Mensajes
24
Karma
3
Pues tengo una duda, según se puede leer en el Post Oficial Store, aparece CRASH BANDICOOT 2 entre los juegos de PSOne disponibles en la Store Europea, pero no lo encuentro.

¿Está disponible ahora? O lo estuvo en su tiempo y lo quitaron? En ese caso hay posibilidades de que vuelva a aparecer?

Del mismo modo veo que el Crash Bandicoot 2 se encuentra también en la Store americana; ¿Es posible comprar el juego de la store americana, o hay problemas con la tarjeta de crédito?

Gracias de antemano.

Salu2
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Supongo que si que está en la store Europea. Pero, sime una cosa, ¿Tienes tele en HD?

En cuanto a lo de la store americana, si tienes una tarjeta de crédito internacional como lo es la VISA, no hay problemas de pago, solo el saber cuanto es el cambio de moneda.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
24
Karma
3
¿Tienes tele en HD?
No, ¿cambia el contenido de la Store si la tele es HD?

En cuanto a lo de la store americana, si tienes una tarjeta de crédito internacional como lo es la VISA, no hay problemas de pago, solo el saber cuanto es el cambio de moneda.
De acuerdo, ¿entonces no habría problemas por aquello de poner una dirección americana que evidentemente no es la mía, verdad?

Gracias
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
3
Karma
0
No es que cambie, es que te salen menos cosas.
Yo tenia entendido que salian 3 cosas por pantalla y en HD eran 10 por pantalla, pero simplemanta necesitabas visualizar mas paginas para ver todo el contenido.
Vamos... que no pierdes ningun juego por tener tubo, siu eso es asi me parece una cagado que los que tengamos tubo no tengamos derecho a todo el contenido
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
24
Karma
3
Buenas!

Subo el post ya que nadie me respondió la otra vez mi última duda.

¿Sabéis si con una televisión HD está disponible el Crash Bandicoot 2 en la Store Europea?

Gracias!
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Mira eso que te han dicho de que en una tele HD hay mas cosas es mentira, simplemente que visualiza mas imagenes en una sola pagina pero los juegos son los mismos, yo me baje el Crash Bandicoot 1, pero el 2 yo por lo menos no lo veo. Un saludo.
 
Superior