GT5 Prologue en red, trampas

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

He probado el juego en red.

Pues como siempre hay trampas. No son cheats ni nada por el estilo, simplemente la gente trata de aprovechar los defectos del juego para ganar.

Basicamente si ven que les vas a adelantar limpiamente se ponen en medio para sacarte de la carretera aunque se salgan ellos también, es decir, se recurre al egoista "jodio yo jodios todos".

Lamentable.

Pues como siempre hay trampas. No son cheats ni nada por el estilo, simplemente la gente trata de aprovechar los defectos del juego para ganar.

Basicamente si ven que les vas a adelantar limpiamente se ponen en medio para sacarte de la carretera aunque se salgan ellos también, es decir, se recurre al egoista "jodio yo jodios todos".

Lamentable.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Tranquilo,tramposos hay en todos los juegos..

Esto funciona así..

Lamentable.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Pero porque dices defectos del juego entonces?
Si se ponen en medio para que no les pases y les da igual irse fuera del asfalto contigo, eso no es un defecto del juego no?
Es que no se si te refieres a eso...
Defecto seria que se pusieran en medio para que no los pasases y los atravesaras en plan coche fantasma...XD

De todos modos, no lo veo trampa del todo, eso pasa hasta en le Formula 1, intentan tapar huecos para aguantar la posicion..

Saludos
Es que no se, no entiendo bien a lo que se refiere Big in Japan...
Yo aun no tengo el Gt5, pero el dia que lo tenga y juegue Online, hare todo lo posible para que no me pasen...
Pero por eso no sere tramposo, simplemente si voy 2º tengo que tapar los huecos y si veo que pueden pasar por algun lado taparlo rapidamente..
Logicamente con eso me arriesgo a irme fuera del asfalto, pero asi son las competiciones no?

Saludos

Yo aun no tengo el Gt5, pero el dia que lo tenga y juegue Online, hare todo lo posible para que no me pasen...
Pero por eso no sere tramposo, simplemente si voy 2º tengo que tapar los huecos y si veo que pueden pasar por algun lado taparlo rapidamente..
Logicamente con eso me arriesgo a irme fuera del asfalto, pero asi son las competiciones no?

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Según la comparación de coche que estemos..

Si claramente tienes un coche inferior.. yo no me arriesgaría y dejaría camino sin andar haciendo zig zags ni cosas raras,que te pueden tirar a la hierba.

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
A ver, en cuanto a defectos es que cuando van los coches muy juntos, 5 o 6, se tocan o se frenan porque estan tomando una curva más lento de lo normal y llegas tu por detras con más fuerza, les das porque no puedes esquivar y los otros salen lanzados y tu te quedas como una estatua.

Respecto a que en la Formula 1 es asi, pues no, si evitas que otro te adelante cuando lo va a hacer limpiamente te meten una sanción.

Aquí no, le has sobrepasado, vas en paralelo y te atizan.

Si los coches se destrozaran otro gallo cantaria. Es decir defectos o carencias del juego.

Saludos.
Es una competición, el juego no tiene un reglamento por el que te sancionen al hacer eso, por lo tanto, no es trampa.
De todos modos se puede evitar, amagas el adelantamiento por un lado y lo sobrepasas por el contrario.
Esto es el GT5, no una competición oficial.
Para mi punto de vista no hay trampa en esa acción.
Y en Formula 1 si existe esto, puedes cambiar la trayectoria de tu monoplaza hasta un máximo de 2 veces para que el que te precede no te adelante y así taparle los huecos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn