GT5 Prologue en red, trampas

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
He probado el juego en red.

Pues como siempre hay trampas. No son cheats ni nada por el estilo, simplemente la gente trata de aprovechar los defectos del juego para ganar.

Basicamente si ven que les vas a adelantar limpiamente se ponen en medio para sacarte de la carretera aunque se salgan ellos también, es decir, se recurre al egoista "jodio yo jodios todos".

Lamentable.
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
He probado el juego en red.

Pues como siempre hay trampas. No son cheats ni nada por el estilo, simplemente la gente trata de aprovechar los defectos del juego para ganar.

Basicamente si ven que les vas a adelantar limpiamente se ponen en medio para sacarte de la carretera aunque se salgan ellos también, es decir, se recurre al egoista "jodio yo jodios todos".

Lamentable.
Tranquilo,tramposos hay en todos los juegos..

Esto funciona así..
 
D

Dave_Gahan

He probado el juego en red.

Pues como siempre hay trampas. No son cheats ni nada por el estilo, simplemente la gente trata de aprovechar los defectos del juego para ganar.

Basicamente si ven que les vas a adelantar limpiamente se ponen en medio para sacarte de la carretera aunque se salgan ellos también, es decir, se recurre al egoista "jodio yo jodios todos".

Lamentable.
Pero porque dices defectos del juego entonces?
Si se ponen en medio para que no les pases y les da igual irse fuera del asfalto contigo, eso no es un defecto del juego no?
Es que no se si te refieres a eso...
Defecto seria que se pusieran en medio para que no los pasases y los atravesaras en plan coche fantasma...XD

De todos modos, no lo veo trampa del todo, eso pasa hasta en le Formula 1, intentan tapar huecos para aguantar la posicion..

Saludos
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Pues a ver si sacan una actualización que impida sacar a los demás conductores del asfalto usando estos viejos trucos, porque me parece bastante jodido ganar así.

Saludos.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Ya pero eso siempre pasa en todos los juegos de conducción... en el Motorstorm pasa... pero no se nota tanto porque hay más espacio para adelantar.
 
D

Dave_Gahan

Es que no se, no entiendo bien a lo que se refiere Big in Japan...
Yo aun no tengo el Gt5, pero el dia que lo tenga y juegue Online, hare todo lo posible para que no me pasen...
Pero por eso no sere tramposo, simplemente si voy 2º tengo que tapar los huecos y si veo que pueden pasar por algun lado taparlo rapidamente..
Logicamente con eso me arriesgo a irme fuera del asfalto, pero asi son las competiciones no?

Saludos
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Es que no se, no entiendo bien a lo que se refiere Big in Japan...
Yo aun no tengo el Gt5, pero el dia que lo tenga y juegue Online, hare todo lo posible para que no me pasen...
Pero por eso no sere tramposo, simplemente si voy 2º tengo que tapar los huecos y si veo que pueden pasar por algun lado taparlo rapidamente..
Logicamente con eso me arriesgo a irme fuera del asfalto, pero asi son las competiciones no?

Saludos
Según la comparación de coche que estemos..

Si claramente tienes un coche inferior.. yo no me arriesgaría y dejaría camino sin andar haciendo zig zags ni cosas raras,que te pueden tirar a la hierba.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Es que no se, no entiendo bien a lo que se refiere Big in Japan...
Yo aun no tengo el Gt5, pero el dia que lo tenga y juegue Online, hare todo lo posible para que no me pasen...
Pero por eso no sere tramposo, simplemente si voy 2º tengo que tapar los huecos y si veo que pueden pasar por algun lado taparlo rapidamente..
Logicamente con eso me arriesgo a irme fuera del asfalto, pero asi son las competiciones no?

Saludos
A ver, en cuanto a defectos es que cuando van los coches muy juntos, 5 o 6, se tocan o se frenan porque estan tomando una curva más lento de lo normal y llegas tu por detras con más fuerza, les das porque no puedes esquivar y los otros salen lanzados y tu te quedas como una estatua.

Respecto a que en la Formula 1 es asi, pues no, si evitas que otro te adelante cuando lo va a hacer limpiamente te meten una sanción.

Aquí no, le has sobrepasado, vas en paralelo y te atizan.

Si los coches se destrozaran otro gallo cantaria. Es decir defectos o carencias del juego.

Saludos.
 

jarapales

jarapales
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
221
Karma
70
Ubicación
Madrid
Es una competición, el juego no tiene un reglamento por el que te sancionen al hacer eso, por lo tanto, no es trampa.
De todos modos se puede evitar, amagas el adelantamiento por un lado y lo sobrepasas por el contrario.
Esto es el GT5, no una competición oficial.
Para mi punto de vista no hay trampa en esa acción.
Y en Formula 1 si existe esto, puedes cambiar la trayectoria de tu monoplaza hasta un máximo de 2 veces para que el que te precede no te adelante y así taparle los huecos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
yo estube jugando unas partidas en el ovalo de Daytona y parecia una carrera de nascar xDDD

la verdad es q a mi me gusta jugar limpio y con esta gente es imposible.esperemos q saquen un parche para poder jugar con tus amigos o hacer partidas cerradas.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
A ver, en cuanto a defectos es que cuando van los coches muy juntos, 5 o 6, se tocan o se frenan porque estan tomando una curva más lento de lo normal y llegas tu por detras con más fuerza, les das porque no puedes esquivar y los otros salen lanzados y tu te quedas como una estatua.
Si les das por detrás, te quedas parado por la penalizacion, y si no los puedes esquivar, es porque todabia no le has pillado el truco al freno XD XD.

Los daños en los coches, serian un gran avance para el modo online
 
Unido
enero 2, 2007
Mensajes
117
Karma
8
Ubicación
catalunya
el problema es que tendria que haver la opcion del f1, quitar los accidentes si se quiere, yo juego con volante i soy muy serio no me gusta echar a la gente, espero el momento si hace falta, pero aun no he podido acabar una carrera si que me echen, y creo que apuesta, sinceramente en el juego completo tendria que haber la opcion de quitar accidentes i poder invitar a tus amigos, si no creo que es un coñazo es un juego donde las distancias suelen ser minimas i si te echan a la primera vuelta ya puedes abandonar o resignar-te!!para mi es mas divertido el modo arcade i sus derrapes, al menos no encuentras gilipollas que no saben correr.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
281
Karma
28
Ubicación
Malaga
el problema eske no puedes ni tapar huecos ni entrar por una curva bien, porque vienen 500 detras dandote y te echan fuera
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Yo tambien creo que son fallos del juego como dice BIG in Japan , el problema es de las penalizaciones que lo han hecho muy mal, vas tan tranquilo en la primera posicion, tomas la curva bien , te vienen por detras a toda ostia , te golpean y te hechan fuera de la carretera y encima te penalizan a ti.
ACOJONANTE.
Esperemos que se solucione con la próxima actualización porque así da asco jugar.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Y en Formula 1 si existe esto, puedes cambiar la trayectoria de tu monoplaza hasta un máximo de 2 veces para que el que te precede no te adelante y así taparle los huecos.
Si te tiene cogida la posición no puedes hacer los cambios de trayectoria, únicamente se pueden hacer cuando todavía no está a tu altura...
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
44
Karma
3
Ubicación
Oviedo- Asturias
hola bijim... no estoy para nada de acuerdo contigo, en la formula uno lo vemos los domingos cuando corre fernando que estan todo el dia tapando huecos solo si te tiene la posicion ganada o ya metio medio coche no le puedes cerrar ya que t pueden sancionar o lo que es más grave en la formula uno un leve toque le puede costar la vida al otro piloto y lo otro yo lo veo bien tapas huecos para no perder tu posicion en carrera no haciendo nada ilegal lo veo bien, es la vida en carreras no hay amigos, los dejas fuera del circuito,yo opino asi, jugando limpio no esta mal, mas emomcion.-
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
260
Karma
54
Ubicación
Barcelona
Lo suyo es hacer como en la realidad, tapar el hueco a la que ves que empieza a acercarse. Eso de golpear es bastante "guarro" la verdad...
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Lo suyo es hacer como en la realidad, tapar el hueco a la que ves que empieza a acercarse. Eso de golpear es bastante "guarro" la verdad...
es ilegal incluso tapar, hay una linea de carrera que debe respetarse...

ademas esto me quema mucho :mad: espero que se den cuenta y se inventen alguna programacion de "si me acerco el recorrido no variara" cosas d estas...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
260
Karma
54
Ubicación
Barcelona
es ilegal incluso tapar, hay una linea de carrera que debe respetarse...

ademas esto me quema mucho :mad: espero que se den cuenta y se inventen alguna programacion de "si me acerco el recorrido no variara" cosas d estas...
¿Como? ¿Ilegal tapar? ¿Entonces que quieres hacer, dejarte pasar? Es como si fuese ilegal taponar cuando uno va a encestar...
 
Superior