GT5 Prologue en red, trampas (Página 6)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Es lamentable que te golpeen a mala uva y no haya sanción y sin embargo te das tú contra un muro y zas!! penalización.
Yo aún no he probado el online,compré ayer el juego,pero en offline,he rozado el muro y me han penalizado.
Sobre tapar huecos,en ningún caso es trampa,sin embargo,el golpear lateralmente es para que al que lo haga,le metan 10 segundos de penalización.

Saludos.
esa es otra rozas un poko el morro contra el de otro y penalizacion al canto,y sobre lo de tapar huecos yo siempre los tapo en las apuradas de frenada en las rectas si hacen bien el rebufo yo les dejo pasar,nunka voy dando vandazos jugar asi es precioso sobre todo con un tal ZeusAsturies como nos hemos divertido los dos

p.d: mi ID-NETWORK: Seether-Skorpio
bigin.... mil perdones tio, hasta que no jugue online no sabia bien lo que querias decir y simplemente defendi el tapar huecos pero ay amigo al jugar online eso de tapar huecos no existe te hechan fuera sin pensarselo y salvas si no te penalizan ati por ello la verdad es que como dice el de fama en modo online en una kakita,kagada y superkagada,espero se informen de las primeras impresiones de los jugadores y tomen medidas para arreglar los muchos fallos que tiene este pedazo de juego.- lo docho bigin... tio perdon pero tienes toda la razon del mundo.-
Yo soy de los primeros que quiere daños en el GT5, pero, sinceramente, eso no arregla nada.

En el Forza2 hay daños, y la gente se mete igual, se estampan sin escrúpulo ninguno, en las curvas se apoyan en tí a pesar de que puedan romper el coche, perder aerodinámica o cargarse la suspensión. Da lo mismo, la cuestión es adelantar, y si para eso te joden la partida, pues es lo que hay.

Con daños aún es más frustrante porque viene el típico imbécil a chocar, se carga tu coche, el suyo, el tío desconecta y se va a otra partida a joder la marrana, mientras te deja vendido en medio de una carrera con un coche que ni engrana bien las marchas ni va recto.

Los daños le dan más emoción al juego, evitan que te aproveches de las vallas para pillar las curvas, y hacen que tengas más cuidado al conducir, pero no espantan a los capullos. La única solución que hay es anotar sus nicks en la lista negra y no volver a jugar en la vida con ellos.

Hasta que haya partidas privadas y pueda jugar con gente que conozca no creo que entre en el "online" del GT5, porque sé que voy a acabar cabreándome. Al Forza2, PGR4, rFactor, etc... rara vez juego con desconocidos, por los mismos motivos.

P.S.: De todas formas, insisto ¡QUIERO DAÑOS EN EL GT5! xD.
Pues yo si que lo considero como dice Big "egoismo" por parte de los jugones.. mas me gustaria hacer una carrera limpia y sin choques, pero yo tambien he jugado bastante online y da asco, y cuando no te viene uno zumbao a darte aproposito.. esta bien que no sea una competición oficial tio, pero un poquito de sentido común hombre, que es GT, no la Nascar!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn