GT5 Prologue en red, trampas (Página 5)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Creo que es por el nivel de tu coche yo tengo un dodge viper srt10/tunned y siempre salgo ultimo el 12
Na pero luego es facil adelantarlos son muy paquetes y algunos ni frenan en las curvas en el circuito de high speed he llegado a ir 11 0 12 y he visto como ninguno frenaba y todos se comian la misma curva y acabe del 12 al 1 son muy malos aun yo casi siempre quedo 1, 2 o 3 siempre en pole.

Iniciado por GaDiTaNiYo Ver Mensaje
es verdad... jajaj a mi me a pasao en el high speed ring... ninguno frenaba.. jajjaaj
Despues de haberlo machado en red en varios circuitos sólo me queda decir una cosa:

Señores de Polyphony: ARREGLEN ESTO

Se le quitan a uno las ganas de jugar.

Te sales un poco de la carretera para evitar a la banda y penalización.
Te chocas contra siete que estan en medio porque se han salido o ha trompeado y penalización.
Te echan de la carretera y NO hay penalización.

Jugare offline o con un colega. Se han lucido estos de GT5 con su entorno de red.

Y a mi que me expliquen como narices mezclan los coches. Un Ford GT con un Nissan Skyline y un Ferrari 430 son de la misma clase?

He probado el juego en red.

Pues como siempre hay trampas. No son cheats ni nada por el estilo, simplemente la gente trata de aprovechar los defectos del juego para ganar.

Basicamente si ven que les vas a adelantar limpiamente se ponen en medio para sacarte de la carretera aunque se salgan ellos también, es decir, se recurre al egoista "jodio yo jodios todos".

Lamentable.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Eso no son trampas, son estrategias, como la vida misma, hay que estar al loro, yo no dejo que nadie me adelante, tambien asi es mas divertido
Estoy deacuerdo con bigenjapan, el modo online es bastante malo, han intentando que la gente juege sin darse golpes con lo de la penalizacion pero te la ponen a ti cuando te das un golpe contra un muro sin querer, y lugo otros te sacan de la carretera y nada , la verdad el online del Motorstrom estaba bastante mejor...

Asi que nada, a jugar al modo offline hasta que mejoren esto

PD: la parrilla se decide por el cocle que lleves, porque yo con el Audi R8 siempre arranco el primero y con el Ford GT el ultimo

Salu2

Eso no son trampas, son estrategias, como la vida misma, hay que estar al loro, yo no dejo que nadie me adelante, tambien asi es mas divertido

Iniciado por Muzapan Ver Mensaje
De toda la vida aprovecharse de las carencias de un juego para sacar ventaja son trampas.

Si las quieres llamar estrategias me parece muy bien.

GT5 Prologue en la store: 40 €
Conexión inalambrica a un operador: 40 €
PS3 de 60 GB: 599 €

Que tu coche parpadee con 4 seg de penalización por pisar con la rueda trasera izquierda la hierba: No tiene precio.

Para todo lo demás Master Card.

Iniciado por Muzapan Ver Mensaje
Es la misma historia muzapan yo veo normal que se cubra espacios pero si veo que ya me han adelantado no choco contra el que me ha adelantado solo para que no quede primero porque es tonteria si tu te chocas no acabaras 2,eso me lo han hecho a mi.
jejejeje....Yo juego online tb al GT5.....y me lo hacen mucho, voy primero, y me enganchan entre 1 o 2 y contra el muro....

Da muchisima rabia, pero no se puede hacer nada...

--- [ Añadido ] -----

De toda la vida aprovecharse de las carencias de un juego para sacar ventaja son trampas.

Si las quieres llamar estrategias me parece muy bien.

GT5 Prologue en la store: 40 €
Conexión inalambrica a un operador: 40 €
PS3 de 60 GB: 599 €

Que tu coche parpadee con 4 seg de penalización por pisar con la rueda trasera izquierda la hierba: No tiene precio.

Para todo lo demás Master Card.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje

Añade tb que te quitan 4 segundos cuando te estampan por detras....

Lamentable.
no he leido todo el hilo pero mi opinion es:

cuando corres con un coche inferior siempre sales primero o segundo yo siempre corro con el integra en experto y siempre salgo en primera posicion eso si en las rectas,fiuuuuuuuuuuun pero en curvas ya se igualan las cosas pero simpre vienen los listillos de turno y te exan fuera.

Despues yo casi siempre corro en London Suzuka y fuji en Experto los de alta velocidad no me llenan en absoluto, no se ve kien es realmente piloto.(es mi opinion)aki casi nunka me enkuentro tramposos da gusto jugar, me voy ahora mismo pa london saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn