GT5 Prologue en red, trampas (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hablando del online, que yo no tengo el juego,
¿Funciona bien el online? Se ven partidas con 16 jugadores a la vez?

Iniciado por Balrogx Ver Mensaje
Funciona perfecto , yo lo maximo que he jugado son carreras de 12 jugadores y estan muy bien, puedes tener problemas con el servidor en un momento dado ,pero como en cualquier juego , te recomiendo que pases a NAT 2 si no lo tienes va fenomenal,
Por eso no me gusta el GT on-line, si los coches no se destrozan todo el mundo hace trampas, te sacan fuera... Espero que en el GT 5 esto se arregle, porque si no, yo al menos no jugare on-line...
--- [ Añadido ] -----

¿Como? ¿Ilegal tapar? ¿Entonces que quieres hacer, dejarte pasar? Es como si fuese ilegal taponar cuando uno va a encestar...

Iniciado por MasMe Ver Mensaje
Si el contrario esta en paralelo contigo, lo normal es hacer el tipico pique para ver quien aguanta mas asta la frenada de la curva, eso si que mola!

Lo de acortar camino por la hierba no es trampa simplemente xk en vez de beneficiarse uno al reves se perjudica.
Y lo que dice bigjapan es totalmente cierto yo cuando voy a ganar tapo todos los huecos pero si veo que ya el cohe me ha pasao con el morro no le meto un viaje y lo mando a la hierba.
Eso me acaba de pasar y me he quedao

Iniciado por GaDiTaNiYo Ver Mensaje
cierto, lo de tapar huecos vale pero siempre sin tocar con el otro, perdon es que no habia entendido bien lo que dijo biginjapan

Hablando del online, que yo no tengo el juego,
¿Funciona bien el online? Se ven partidas con 16 jugadores a la vez?

Iniciado por Balrogx Ver Mensaje
Funciona muy bien el online, si abres los correspondientes puertos (si no tienes el DMZ) y te da NAT 2
aaaaah ya te he entendido tu lo que dices esque por ejemplo estas en paralelo en una recta final y tu vas mas rapido cienmil veces y el esta justo a tu lado y estas a punto de dejarlo por detras y el dice: "jo pues ya que voy a perder haga lo que haga, por lo menos..." y te choca, es eso no? eso la verdad esque si es un poco jodido que le vayas a ganar tras una carrera perfectisima! y al final pim ba! te arrea un meneo y al final gana el 3

yo no tengo el juego pero en un ciber que hay en mi barrio he jugado muchas veces online y se mas o menos como dices...
hola, si ami también me pasa lo mismo pero no juego igual que ellos simplemente intento quedar primero y luego que no me pillen jejej pero es mui difidil conducir bien porque te dan muchos golpes y te sacan de la caretera.pa mi que hay algunos que se lo han comprao porque se aburrian a y otra cosa el chat de voz o partidas privadas alguin sabe como va o algo lo de las partidas privadas tienen que sacar una actu pero y el chat de voz?

saludos

alguien sabe cmo va en online la parrilla... es decir cmo se ace para salir 1º xq yo siempre salgo del 8 para atrás....

Iniciado por agarkan Ver Mensaje
Creo que es por el nivel de tu coche yo tengo un dodge viper srt10/tunned y siempre salgo ultimo el 12
Na pero luego es facil adelantarlos son muy paquetes y algunos ni frenan en las curvas en el circuito de high speed he llegado a ir 11 0 12 y he visto como ninguno frenaba y todos se comian la misma curva y acabe del 12 al 1 son muy malos aun yo casi siempre quedo 1, 2 o 3 siempre en pole.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn