GT5 Prologue en red, trampas (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

A ver, en cuanto a defectos es que cuando van los coches muy juntos, 5 o 6, se tocan o se frenan porque estan tomando una curva más lento de lo normal y llegas tu por detras con más fuerza, les das porque no puedes esquivar y los otros salen lanzados y tu te quedas como una estatua.

Si les das por detrás, te quedas parado por la penalizacion, y si no los puedes esquivar, es porque todabia no le has pillado el truco al freno XD XD.

Los daños en los coches, serian un gran avance para el modo online
el problema es que tendria que haver la opcion del f1, quitar los accidentes si se quiere, yo juego con volante y soy muy serio no me gusta echar a la gente, espero el momento si hace falta, pero aun no he podido acabar una carrera si que me echen, y creo que apuesta, sinceramente en el juego completo tendria que haber la opcion de quitar accidentes y poder invitar a tus amigos, si no creo que es un coñazo es un juego donde las distancias suelen ser minimas y si te echan a la primera vuelta ya puedes abandonar o resignar-te!!para mi es mas divertido el modo arcade y sus derrapes, al menos no encuentras gilipollas que no saben correr.
Yo tambien creo que son fallos del juego como dice BIG in Japan , el problema es de las penalizaciones que lo han hecho muy mal, vas tan tranquilo en la primera posicion, tomas la curva bien , te vienen por detras a toda ostia , te golpean y te hechan fuera de la carretera y encima te penalizan a ti.
ACOJONANTE.
Esperemos que se solucione con la próxima actualización porque así da asco jugar.

Y en Formula 1 si existe esto, puedes cambiar la trayectoria de tu monoplaza hasta un máximo de 2 veces para que el que te precede no te adelante y así taparle los huecos.

Iniciado por jarapales Ver Mensaje
Si te tiene cogida la posición no puedes hacer los cambios de trayectoria, únicamente se pueden hacer cuando todavía no está a tu altura...
hola bijim... no estoy para nada de acuerdo contigo, en la formula uno lo vemos los domingos cuando corre fernando que estan todo el dia tapando huecos solo si te tiene la posicion ganada o ya metio medio coche no le puedes cerrar ya que t pueden sancionar o lo que es más grave en la formula uno un leve toque le puede costar la vida al otro piloto y lo otro yo lo veo bien tapas huecos para no perder tu posicion en carrera no haciendo nada ilegal lo veo bien, es la vida en carreras no hay amigos, los dejas fuera del circuito,yo opino asi, jugando limpio no esta mal, mas emomcion.-

Lo suyo es hacer como en la realidad, tapar el hueco a la que ves que empieza a acercarse. Eso de golpear es bastante "guarro" la verdad...

Iniciado por MasMe Ver Mensaje
es ilegal incluso tapar, hay una linea de carrera que debe respetarse...

ademas esto me quema mucho espero que se den cuenta y se inventen alguna programacion de "si me acerco el recorrido no variara" cosas d estas...

es ilegal incluso tapar, hay una linea de carrera que debe respetarse...

ademas esto me quema mucho espero que se den cuenta y se inventen alguna programacion de "si me acerco el recorrido no variara" cosas d estas...

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
¿Como? ¿Ilegal tapar? ¿Entonces que quieres hacer, dejarte pasar? Es como si fuese ilegal taponar cuando uno va a encestar...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn