Nat 3 desde la 2.2, ayuda!

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Resulta que desde que actualize la ps3 a la 2.2 mi NAT ha cambiado a Tipo 3, antes de actualizar lo tenia Tipo 2.
Tengo la ps3 conectada por cable al modem, pero tambien puedo tenerla por WiFi si es necesario para cambiar el NAT.

Necesito ayuda para volver a tener NAT 2, teniendo la ps3 conectada por cable Ethernet.

Aver si me podeis ayudar, gracias!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
La manera mas facil de cambiarla es teniendola por wi-fi. Con la actualizacion me paso igual que a ti, te explico lo que hice. En ajustes de red-> ajuste y listado de conexion: apunté la direccion ip de la ps3, mascara de subred, router predeterminado y las dns primaria y secundaria. Después de eso, fui a ajustes de red->ajustes de conexion a internet->personalizados, ahi lo puse en inhalambrico, puse mi clave WEP, y luego puse en ajustes de internet manual, y es ahi donde me pedian los datos que antes apunte, y lo unico que tuve que cambiar fue la ip de la ps3, que con el nat 3 acababa en 33 y la puse acabada en 34 para el nat2.
Saludos.
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Gracias, pero resulta que me van todos los juegos online XDXD Lo veo una tonteria lo del NAT, para que esta si funciona de todas formas...
 
Superior