[PROBLEMA] Conexión PS3.

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola tengo un gran problema con mi conexión en la PS3. Antes pensaba que tenía NAT 3 porque me decía que podría tener problemas en los chats de los juegos online. Pues hoy he mirado el NAT que tenía para confirmalo y mi sorpresa es que el NAT qué tenía era del tipo 2. Posteriormente he decidido comprobar mi conexión y me dice que no tengo activado el UpnP o algo así. Pero lo peor de todo es que me dice que mi router (de telefónica, por cierto) no es compatible con noseque cosa de la dirección IP. Mi router es un Xavi Ampher. ¿Sabeis si puedo solucionar este problema?
Tal vez tienes IP dinamica y te dice que no puedes ponerla asi ya que la tendras estatica. Este servicio se puede solicitar llamando al 1002 que es atencion al cliente de telefonia fija. De todas formas, cambia los datos de configuracion de la ps3 de conexion y pon la ip manualmente y la puerta de enlace y los dns los puedes sacar de la conexion misma que tienes del pc (la ip le sumas 1 al ultimo numero de tu ip del ordenador y listo).
Para saber los datos de tu conexion le das doble click en el ordenador de conexion que tienes al lado del reloj, le das luego a soporte y a mostrar detalles. Ahi te saldra toda la informacion.

Un saludo y a ver si con esto se te soluciona!

Hola tengo un gran problema con mi conexión en la PS3. Antes pensaba que tenía NAT 3 porque me decía que podría tener problemas en los chats de los juegos online. Pues hoy he mirado el NAT que tenía para confirmalo y mi sorpresa es que el NAT qué tenía era del tipo 2. Posteriormente he decidido comprobar mi conexión y me dice que no tengo activado el UpnP o algo así. Pero lo peor de todo es que me dice que mi router (de telefónica, por cierto) no es compatible con noseque cosa de la dirección IP. Mi router es un Xavi Ampher. ¿Sabeis si puedo solucionar este problema?

Iniciado por Altlop Ver Mensaje
Por el UPnP no te preocupes porque no todos os router lo tienen.

Seguramente lo que te diga es que otro dispositivo está usando esa IP.

Cambia como te ha dicho ESKORPION el numero de la última IP.

Aclaración: tendrás que abrir los puertos a esa nueva IP o poner la opción DMZ a esa nueva IP (esto ultimo es más rápido y fácil).

creo que el problema de Altlop es otro. Yo desde que actualice al firmware 2.20 tengo problemas.
Cuando le doy a "probar la conexion" me sale el siguiente mensaje:

Es posible que el router no sea compatible con la fragmentación de IP, y las funciones de comunicación de ciertos juegos puedan estar restringidas.
Para obtener más información, póngase en contacto con el fabricante.

no tengo ni idea a que se refiere pero esto me pasa desde que actualice a la version 2.20.

Es que, ahora que lo decís, a mí no me decía eso casualmente antes de actualizar. Solo diré una cosa: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me cago en las actualizaciones mal hechas y con fallos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Antes de cagarse y maldecir todo lo que se te pase por delante hay que averiguar porque sale ese mensaje. Que salga justo despues de la actualizacion no significa que sea por ella ni que sea malo. Tal vez antes no te daba pero te estaba funcionando bien. Solucion? Llama al SAT : 902 102 102

Ahi te diran porque y que puedes hacer.

Un saludo!

Antes de cagarse y maldecir todo lo que se te pase por delante hay que averiguar porque sale ese mensaje. Que salga justo despues de la actualizacion no significa que sea por ella ni que sea malo. Tal vez antes no te daba pero te estaba funcionando bien. Solucion? Llama al SAT : 902 102 102

Ahi te diran porque y que puedes hacer.

Un saludo!

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
hombre... creo que esta bastante claro que en esta actualizacion han puesto o cambiado algo que hace que nos salga este mensaje.
Como bien dices antes funcionaba perfectamente y ahora sigue funcionando pero con el dichoso mensajito (como he dicho antes sigo teniendo NAT 2)
antes que llamar al SAT (y pagar por llamadita...) dejare que pasen unos dias para dar tiempo a que se publique en la red mas informacion sobre este hecho. seguramente no seremos los unicos a quienes les pase esto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn