Ayuda,se me ha olvidado la contraeña del store !!!

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Pues eso,yo siempre tengo el inicio de sesion en automatico y ayer me dio por meterme en admnistracion de cuentas y me pide la contraseña y no me acuerdo ¡¡¡ he mirado el correo que te manda sony cuando la registra y solo me viene mi id network ni rastro de la contraseña,haber si alguien sabe como conseguirla,haber yo la play la tengo desde el 22 de marzo de 2007 y con la ilusion de jugar por primera vez po lo haces todo rapido y claro de estas cosas ni te acuerdas.
saludos y gracias a los que me hechen una mano
Ves donde pone 'Olvidé mi contraseña' y ahi te da 2 opciones, la pregunta secreta (si has olvidao tu contraseña dudo que te acuerdes de esto) o restablecer una nueva, que te la mandaran el mail que corresponda.

Creo que era así, porque a mi me paso hace meses, pero no toy seguro xd
ok tios gracias por la ayuda es que al preguntarme por la contraseña y no acordarme po me volvi loco intentando recordarla pero como tiene solucion si algun dia me pid contraseña o quiero iniciar mi sesion en otra ps3 ya se lo que tengo que hacer,aunque me estan dando ganas de probar ahora....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn