Ayuda,se me ha olvidado la contraeña del store !!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
Pues eso,yo siempre tengo el inicio de sesion en automatico y ayer me dio por meterme en admnistracion de cuentas y me pide la contraseña y no me acuerdo ¡¡¡ he mirado el correo que te manda sony cuando la registra y solo me viene mi id network ni rastro de la contraseña,haber si alguien sabe como conseguirla,haber yo la play la tengo desde el 22 de marzo de 2007 y con la ilusion de jugar por primera vez po lo haces todo rapido y claro de estas cosas ni te acuerdas.
saludos y gracias a los que me hechen una mano
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
vas a tener que darle a -he olvidado mi contraseña.
te dara sony una contraseña nueva. aceptala desde el msn e inicia sesion para ver si va.
despues metete en admin. de cuentas y cambia la contraseña de nuevo,pero esta vez que no se te olvide.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Exacto, a mi me paso ayer noche, dale a no conectar automaticamente, y dale a olvidado contraseña y te hara la pregunta secreta. una vez ahi, cambias la contraseña y listo.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Ves donde pone 'Olvidé mi contraseña' y ahi te da 2 opciones, la pregunta secreta (si has olvidao tu contraseña dudo que te acuerdes de esto) o restablecer una nueva, que te la mandaran el mail que corresponda.

Creo que era así, porque a mi me paso hace meses, pero no toy seguro xd
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
ok tios gracias por la ayuda es que al preguntarme por la contraseña y no acordarme po me volvi loco intentando recordarla pero como tiene solucion si algun dia me pid contraseña o quiero iniciar mi sesion en otra ps3 ya se lo que tengo que hacer,aunque me estan dando ganas de probar ahora....
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
bueno me he lanzadao a probarlo y ha funcionado asique futuro problema resuelto,espero que este post sirva de ayuda a gente que se ha encontrado en mi situacion.
saludos
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
de todas formas dale a inicio automatico y recordar contraseña( creo que venia todo eso) =)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Vamos que la necesitas para pillarte el GT a medias con algún colega y asi iniciar tu sesion en su consola... jejejejej.
 
Unido
enero 24, 2009
Mensajes
1
Karma
0
a mi me pasa lo mismo le e dado a olvidado contraseña y me pregunta la fecha de mi nacimiento la pongo y me dice que es incorrecta que ago?¿ ayuda plis se puede mirar en algun lado?joo
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
62
Karma
1
i si no t acuerdas de la pregunta secreta, a mi no m da la opcion de restablecer la contraseña m pregunta la pregunta secreta
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
1
Karma
0
hola como pudo rrecuperar la contraseña dela ps3 . pero no puse ID del pc
 
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
5
Karma
2
Ubicación
Panama
a mi se me ha olvidado la contrasena pero tengo en inicio automatico la pregunta es q ago si tampoco me acuerdo de la respuesta de la pregunta es q no m acuerdo de la contrasena ni la pregunta ni la respuesta porfa ayudenme
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@Araziel Yo ayudo lo más que puedo en el foro, no imito, y si para eso está los colaboradores, que les ayude un blanco tampoco importa, lo importarte es dejar el foro bien, no que se encarguen unos u otros de un cierto trabajo.
PD: Todo esto de buen rollo, que parece que lo he escrito de mal humor :chocala:.
Saludos:hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo he avisado de ambas cosas pero en el scumm.

Por una parte está bien avisar pero por otra no es "trabajo" de los blancos, porque para algo están los rangos.

@geral tu papa abre un nuevo tema con tu problema ya que este lo van a cerrar ;)
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@RuBeN_MoYaNo dijo:
@Araziel Yo ayudo lo más que puedo en el foro, no imito, y si para eso está los colaboradores, que les ayude un blanco tampoco importa, lo importarte es dejar el foro bien, no que se encarguen unos u otros de un cierto trabajo.
PD: Todo esto de buen rollo, que parece que lo he escrito de mal humor :chocala:.
Saludos:hola:
Nadie ha dicho que no este bien ayudar, simplemente que cada forero tiene un color y una función, y los colaboradores están para ciertas cosas, si un blanco se pone a "hacer" el trabajo de un colaborador, éstos quedan inutiles.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@Araziel dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:

Nadie ha dicho que no este bien ayudar, simplemente que cada forero tiene un color y una función, y los colaboradores están para ciertas cosas, si un blanco se pone a "hacer" el trabajo de un colaborador, éstos quedan inutiles.
Pues vaaaale, ya no digo más nada para ayudar a cerrar temas, solamente lo hacía por si algún colaborador no podía, pues un moderador lo cerrara sin avisar en el scumm.
Saludos:hola:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Araziel dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:

¿Que te ha dado por imitar a @G!RL ultimamente?

Porque notarse, se nota a kilometros de distancia.

Para ésto estan los colaboradores, no los blancos.

No hay nada de malo en que un usuario normal "blanco" colabore con el foro y de avisos citando a los moderadores del foro para que revisen algo.

el rango de colaborador solo facilita las cosas, no es ni una obligacion ni algo exclusivo de ese rango.

@G!RL dijo:
Yo he avisado de ambas cosas pero en el scumm.

Por una parte está bien avisar pero por otra no es "trabajo" de los blancos, porque para algo están los rangos.

;)
Te digo lo mismo, los blancos puede colaborar con el foro, no es exclusivo de los azules lo de avisar a los moderadores, que hay muchos reportes en el foro no solo de azules.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior