Ayuda,se me ha olvidado la contraeña del store !!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

@Skorpion

No, no, a ver... un blanco puede reportar insultos, flood, un tema que ya se ha resuelto o un reflote o lo que sea que tenga que ver con las normas del foro.

Pero para reportar, se ha dicho mil veces que no hay necesidad de postear, simplemente se reporta y ya está, que un colaborador escriba y diga el motivo lo encuentro lógico, pero que un blanco lo haga... sinceramente me parece que es para sumar mensaje, ya que puede avisar con un simple reporte sin dejar constancia de ello en el tema.

Vamos, basicamente si hacen la misma función, sobra uno.
@Araziel dijo:

@Skorpion

No, no, a ver... un blanco puede reportar insultos, flood, un tema que ya se ha resuelto o un reflote o lo que sea que tenga que ver con las normas del foro.

Pero para reportar, se ha dicho mil veces que no hay necesidad de postear, simplemente se reporta y ya está, que un colaborador escriba y diga el motivo lo encuentro lógico, pero que un blanco lo haga... sinceramente me parece que es para sumar mensaje, ya que puede avisar con un simple reporte sin dejar constancia de ello en el tema.

Vamos, basicamente si hacen la misma función, sobra uno.

Iniciado por Araziel Ver Mensaje
No hay nada de malo que un usuario normal deje un mensaje citando a un mod para que revise una cosa.

los azules antes de tener el color, eran blancos y tambien podian dejar un mensaje para avisar a los mods.

yo veo gente que da gracias a otros sin ton ni son, y tambien veo gente que suma mensajes con chorradas que no aportan nada al foro, por un mensaje que ayude no pasa nada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn