Ayuda,se me ha olvidado la contraeña del store !!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

@Araziel Yo ayudo lo más que puedo en el foro, no imito, y si para eso está los colaboradores, que les ayude un blanco tampoco importa, lo importarte es dejar el foro bien, no que se encarguen unos u otros de un cierto trabajo.
PD: Todo esto de buen rollo, que parece que lo he escrito de mal humor .
Saludos
@RuBeN_MoYaNo dijo:

@Araziel Yo ayudo lo más que puedo en el foro, no imito, y si para eso está los colaboradores, que les ayude un blanco tampoco importa, lo importarte es dejar el foro bien, no que se encarguen unos u otros de un cierto trabajo.
PD: Todo esto de buen rollo, que parece que lo he escrito de mal humor .
Saludos

Iniciado por RuBeN_MoYaNo Ver Mensaje
Nadie ha dicho que no este bien ayudar, simplemente que cada forero tiene un color y una función, y los colaboradores están para ciertas cosas, si un blanco se pone a "hacer" el trabajo de un colaborador, éstos quedan inutiles.
@Araziel dijo:

@RuBeN_MoYaNo dijo:

Nadie ha dicho que no este bien ayudar, simplemente que cada forero tiene un color y una función, y los colaboradores están para ciertas cosas, si un blanco se pone a "hacer" el trabajo de un colaborador, éstos quedan inutiles.

Iniciado por Araziel Ver Mensaje
Pues vaaaale, ya no digo más nada para ayudar a cerrar temas, solamente lo hacía por si algún colaborador no podía, pues un moderador lo cerrara sin avisar en el scumm.
Saludos
@Araziel dijo:

@RuBeN_MoYaNo dijo:

¿Que te ha dado por imitar a @G!RL ultimamente?

Porque notarse, se nota a kilometros de distancia.

Para ésto estan los colaboradores, no los blancos.

Iniciado por Araziel Ver Mensaje

No hay nada de malo en que un usuario normal "blanco" colabore con el foro y de avisos citando a los moderadores del foro para que revisen algo.

el rango de colaborador solo facilita las cosas, no es ni una obligacion ni algo exclusivo de ese rango.

@G!RL dijo:

Yo he avisado de ambas cosas pero en el scumm.

Por una parte está bien avisar pero por otra no es "trabajo" de los blancos, porque para algo están los rangos.

Iniciado por G!RL Ver Mensaje
Te digo lo mismo, los blancos puede colaborar con el foro, no es exclusivo de los azules lo de avisar a los moderadores, que hay muchos reportes en el foro no solo de azules.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn