Acerca de Gran Turismo 5

Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
182
Karma
51
Ubicación
El Ejido City
Llevo dias intentando actualizar el juego cuando me lo pide.... Pero tras unos minutos me da error.

La verdad, es que no se para que es la dichosa actualización. Pero la cuestión es, que me da error.

A alguien le pasa lo mismo???
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
A mi también me pasa, no eres el único. A ver si alguien nos pudiera ayudar.

Saludos.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
A mi tambien me paso.Lo que teneis que hacer es que cuando hos de error,sin salir del juego volverlo a intentar asta que se hos intale, ya que la primera vez que se descarga tarda un huevo, pero a partir de la segunga tarda menos de un minuto porke ya esta descargado y si la apagais tiene que volver a descargar todo y tarda otro huevo mas ^^.Intentadlo que al final entrara en razon y se instalara, a mi me costo unas 6 o 7 veces.

_SALU2_
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
182
Karma
51
Ubicación
El Ejido City
Graacias campeón.... probaremos a ver. Jodida Sony. Ultimamente me pone de los nervios xDD
 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
53
Karma
6
Hola.Alguien save si el GT 5 tiene puertos especiales para abrir.Mi ps3 tiene NAT 2,pero en hora de buscar partida online me sale NAT 3.Cual es problema?
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
129
Karma
49
Ubicación
Madrid
Hola.Alguien save si el GT 5 tiene puertos especiales para abrir.Mi ps3 tiene NAT 2,pero en hora de buscar partida online me sale NAT 3.Cual es problema?
Los puertos que utiliza lo tienes puesto en noticias. No los recuerdo ahora pero están ahí. A mi me pasa al revés con el NAT tengo el 3 y me pone el 2
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
tienes q abrir estos dos puertos UDP 10070 y 50100

lo mejor es activar el UPNP y asi os olvidais del tema de los puertos.
 
M

mugan86

A mi tambien me paso.Lo que teneis que hacer es que cuando hos de error,sin salir del juego volverlo a intentar asta que se hos intale, ya que la primera vez que se descarga tarda un huevo, pero a partir de la segunga tarda menos de un minuto porke ya esta descargado y si la apagais tiene que volver a descargar todo y tarda otro huevo mas ^^.Intentadlo que al final entrara en razon y se instalara, a mi me costo unas 6 o 7 veces.

_SALU2_
Si a mí tambien me paso lo mismo y pense que me iría mal la conexión en ese momento, pero probe de nuevo sin apagar la play y me descargo muy rápido.
 
Superior