Acerca de Gran Turismo 5

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

A mi tambien me paso.Lo que teneis que hacer es que cuando hos de error,sin salir del juego volverlo a intentar asta que se hos intale, ya que la primera vez que se descarga tarda un huevo, pero a partir de la segunga tarda menos de un minuto porke ya esta descargado y si la apagais tiene que volver a descargar todo y tarda otro huevo mas ^^.Intentadlo que al final entrara en razon y se instalara, a mi me costo unas 6 o 7 veces.

_SALU2_

Hola.Alguien save si el GT 5 tiene puertos especiales para abrir.Mi ps3 tiene NAT 2,pero en hora de buscar partida online me sale NAT 3.Cual es problema?

Iniciado por oleksashka Ver Mensaje
Los puertos que utiliza lo tienes puesto en noticias. No los recuerdo ahora pero están ahí. A mi me pasa al revés con el NAT tengo el 3 y me pone el 2

A mi tambien me paso.Lo que teneis que hacer es que cuando hos de error,sin salir del juego volverlo a intentar asta que se hos intale, ya que la primera vez que se descarga tarda un huevo, pero a partir de la segunga tarda menos de un minuto porke ya esta descargado y si la apagais tiene que volver a descargar todo y tarda otro huevo mas ^^.Intentadlo que al final entrara en razon y se instalara, a mi me costo unas 6 o 7 veces.

_SALU2_

Iniciado por Tidus85 Ver Mensaje
Si a mí tambien me paso lo mismo y pense que me iría mal la conexión en ese momento, pero probe de nuevo sin apagar la play y me descargo muy rápido.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn