problema modem tele2

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

weno abro este post para poner mi problema en publico para todo el foro haver si entre todos me podeis ayudar XD weno el problema es el siguiente:

tengo un modem tele2 ( el que te dan al irse a su compañia) . tengo la ps3 por el cable ethernet y el pc mediante un usb, el modem solo tiene esas salidas de ethernet y usb pues el problema es que no llega a 5 min cuando tengo que reiniciar el modem porque me pierde la señal y se me apagan las luzes menos 1 del power... ese es mi problema jeje haver si alguien tiene idea de que puede pasar

grAcias..
ya he encontrado el problema :S se ve que cargo mucho la linia y por eso se me pierde la señal porque tenia el ares la ps3 y el pc he quitado el ares y aora ya no me pierde la señal
esto se deve a los pocos mb que tengo ? xD

--Añadido--

Cuando usas el modem... estas conectado a la computadora y al PS3 al mismo tiempo?

Iniciado por Osvil Ver Mensaje
si el pc lo tengo por el usb y la ps3 por el cable ethernet
por eso te preguntaba que si tenia la PS3 y la computadora prendida ya que si estas descargando algo en la computadora o haciendo algo que alenta mucho el internet y aparte jugando con el PS3 pues ... se podre calentar el modem y apagar el internet
--- [ Añadido ] -----
si deben de ser los mb

por eso te preguntaba que si tenia la PS3 y la computadora prendida ya que si estas descargando algo en la computadora o haciendo algo que alenta mucho el internet y aparte jugando con el PS3 pues ... se podre calentar el modem y apagar el internet
--- [ Añadido ] -----
si deben de ser los mb

Iniciado por Osvil Ver Mensaje
el caso esque acabo de hacer un test de velocidad y me sale 366 de subida y 5146 de bajada :S
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn