problema modem tele2

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
weno abro este post para poner mi problema en publico para todo el foro haver si entre todos me podeis ayudar XD weno el problema es el siguiente:

tengo un modem tele2 ( el que te dan al irse a su compañia) . tengo la ps3 por el cable ethernet y el pc mediante un usb, el modem solo tiene esas salidas de ethernet y usb pues el problema es que no llega a 5 min cuando tengo que reiniciar el modem porque me pierde la señal y se me apagan las luzes menos 1 del power... ese es mi problema jeje haver si alguien tiene idea de que puede pasar

grAcias..
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
ya he encontrado el problema :S se ve que cargo mucho la linia y por eso se me pierde la señal porque tenia el ares la ps3 y el pc he quitado el ares y aora ya no me pierde la señal
esto se deve a los pocos mb que tengo ? xD

--Añadido--

Cuando usas el modem... estas conectado a la computadora y al PS3 al mismo tiempo?
si el pc lo tengo por el usb y la ps3 por el cable ethernet
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
por eso te preguntaba que si tenia la PS3 y la computadora prendida ya que si estas descargando algo en la computadora o haciendo algo que alenta mucho el internet y aparte jugando con el PS3 pues ... se podre calentar el modem y apagar el internet
--- [ Añadido ] -----
si deben de ser los mb
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
por eso te preguntaba que si tenia la PS3 y la computadora prendida ya que si estas descargando algo en la computadora o haciendo algo que alenta mucho el internet y aparte jugando con el PS3 pues ... se podre calentar el modem y apagar el internet
--- [ Añadido ] -----
si deben de ser los mb
el caso esque acabo de hacer un test de velocidad y me sale 366 de subida y 5146 de bajada :S
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
no pues esperate tantito ... y dentro de unos 10 min vuelvelo a prender y esta vas .. no prendas el PS3 y la PC juntos.. porque si no.. se te podria dañar el modem
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
487
Karma
20
Ubicación
malaga
no esta roto solo que ese router se calienta tela, yo lo tengo y esta como el palo de un churrero y el caso es ke hay ke tenerlo siempre encendido aunke solo sea para las llamadas si no no funciona
 
D

DeKu

deluxe tiene razón, has publicado muchos mensajes (a cada cual más tonto e irrelevante) en nada de tiempo, es flood, no se si se podrá reportar pero seguro que no es legal en la web

PD. en cuanto al router... no tengo ni diea, pero el mio tambien le tengo que tener encendido siempre (al menos esos me dijeron) es un webstar
 
Superior