Contraseña PSNetwork [Importante]

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Pues vereis, me ha dao el antojo de pillarme el GT5 prologue.... y acabo de ver que tengo vinculada un numero de tarjeta de credito que ya no poseo.

Al entrar me pide contraseña, pero no recuerdo cual es. Como lo puedo averiguar?


gracias. :buf:
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Que te pide la contraseña de usuario del network? pues si es asi, y no la recuerdas de nada te servira llamar a Sony ya que no te la daran, cuando mi ps3 llego del sat no me acordaba de mi contraseña, pero me corde de que la tenia puntada por ahi. Siento decirtelo pero como no lo recuerdes estas bien jodido, ya que Sony no se salta la ley esa de revelacion de datos personales .
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Ya esta solucionado!

Sota, al final no ha sido tan tragico...XDXD

He quitao el cable de red. Entonces me sale lo de conectar, con lo del mail, con la contraseña debajo y mas abajo pone: Olvide la contraseña y demas....solucionado.

Ya puedo disfrutar de mi GT5 prologue. Gracias a los 2....:D

PD: Esto iria bien tenerlo en cuenta por si a algun despistao como nosotros, que se acomoda a conectar automatico, se le olvida. XD
 
Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Ya esta solucionado!

He quitao el cable de red. Entonces me sale lo de conectar, con lo del mail, con la contraseña debajo y mas abajo pone: Olvide la contraseña y demas....solucionado.

Ya puedo disfrutar de mi GT5 prologue. Gracias a los 2....:D

PD: Esto iria bien tenerlo en cuenta por si a algun despistao como nosotros, que se acomoda a conectar automatico, se le olvida. XD
Pues has tenido suerte socio, yo no me acordaba siquiera de mi pregunta secreta, es mas se me olvido hasta la respuesta secreta.
 
Unido
agosto 12, 2010
Mensajes
1
Karma
0
el caso es el siguiente, cuando hice mi sesion puse un correo k ni uso ya, hace mas de 2 años no lo uso no me acuerdo de la contrtaseña, y le pongo donde dice olvide contrraseña y me pide la fecha de nacimiento y demas pero la pongo y me dice k es fucking erronea. k hago ya perdi todo o puedo recuperarla???? gracias
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
el caso es el siguiente, cuando hice mi sesion puse un correo k ni uso ya, hace mas de 2 años no lo uso no me acuerdo de la contrtaseña, y le pongo donde dice olvide contrraseña y me pide la fecha de nacimiento y demas pero la pongo y me dice k es fucking erronea. k hago ya perdi todo o puedo recuperarla???? gracias
Como no te acuerdes de la fecha de nacimiento que pusise, despídete de la cuenta.
 
Superior