Se puede comprar GT5 prologue con tarjeta de EUA??

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno, en EUA sale mas tarde y no puedo esperar, GT5 prologue es uno de mis juegos favoritos, la duda es si lo puedo comprar desde la Store Europea con una tarjeta Visa de EUA???
Si se pudiera cuanto me sale el juego en Dlls?? son 39.99 en Euros, pero quisiera saber en Dlls?? si alguien me puede responder le agradeceria mucho.
Salu2!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bueno, en EUA sale mas tarde y no puedo esperar, GT5 prologue es uno de mis juegos favoritos, la duda es si lo puedo comprar desde la Store Europea con una tarjeta Visa de EUA???
Si se pudiera cuanto me sale el juego en Dlls?? son 39.99 en Euros, pero quisiera saber en Dlls?? si alguien me puede responder le agradeceria mucho.
Salu2!
Veo que estás impaciente Luis, te recomiendo que te esperes un poco, porque vale más la pena que lo compres en versión américana por que te saldrá más barato, aunque como tu gustes, yo si me esperaré un poco más, total no falta mucho tampoco para que salga y pronto podremos probar este juegazo.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Un poquitoXDXD jaja no pues claro que me esperare, tu como te lo vas a comprar por la store o en Blu-Ray??
Salu2!
Estoy pensando comprarlo en blu-ray, pero ya sabes como es el mexicano, te revienta con el precio jejeje, si lo venden muy caro, como a 90 dolares, lo compro mejor en el store y no se a quien le transarle la tarjeta de credito para poder pagarlo jajaja

Saludos
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues yo bajare la version aunque todavia no estoy muy seguro de comprarla por que solo podre jugar 10 dias y luego me ire de vacas 4 meses
:S
lo comprare o no lo comprare

edit: la verdad si el juego en blueray te instala 5 gigas y la bajada 5.8 pues la bajada y te ahorras espacio en el estante aparte que te sale mas barato que comprarlo en mexico
 
Última edición:
Superior