Hijos de pu** en el COD4!!!

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

pues eso... jugando.. me encontrado con un muy hijo de pu** k como se llamava... makiaveliko... vale... pero de clan...[ETA]!!! el muy cabr**... pues eso... he hecho un par de fotos con el movil.. pero yo no puedo pasarlo al ordenador... alguien de vosotros k pueda pasar las fotos al ordenador y se las paso x msm... gracias

lo siento estoy muy cabreado.... hay k hacer algo... yo le he jodido toda la partida.. cuando iva contra mi solo hiva a x el.. y si no estava muerto lo matava.. y cuando iva conmigo... disparava para k le detectaran y k se lo cargaran... uf... tenemos k tomar medidas drasticas...

pues eso... jugando.. me encontrado con un muy hijo de pu** k como se llamava... makiaveliko... vale... pero de clan...[ETA]!!! el muy cabr**... pues eso... he hecho un par de fotos con el movil.. pero yo no puedo pasarlo al ordenador... alguien de vosotros k pueda pasar las fotos al ordenador y se las paso x msm... gracias

lo siento estoy muy cabreado.... hay k hacer algo... yo le he jodido toda la partida.. cuando iva contra mi solo hiva a x el.. y si no estava muerto lo matava.. y cuando iva conmigo... disparava para k le detectaran y k se lo cargaran... uf... tenemos k tomar medidas drasticas...

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje

yo me los encontre en una partida hace mucho tiempo y les di una paliza de muerte....lo mismo las siglas lo mismo no tienen nada que ver con "ETA".........
por cierto....son franceses creo recordar,por que les oi hablar,saludos!!!!

yo me los encontre en una partida hace mucho tiempo y les di una paliza de muerte....lo mismo las siglas lo mismo no tienen nada que ver con "ETA".........
por cierto....son franceses creo recordar,por que les oi hablar,saludos!!!!

Iniciado por canijo Ver Mensaje

makiaveliko es frances???:S bueno me da igual.. para los franceses sigue siendo ETA... tambien atento alli...

tontos siempre hay en todas partes, alomejor es un niño pequeño que no sabe el mal que hace.

Iniciado por cristian_ps3 Ver Mensaje
son un clan entero de muchos jugadores.....lo de franceses lo he puesto por que alli debe haber alguno que otro escondido se esconden mucho,pero seguro que son unos idiotas que no saben que significan esas siglas.

pero vete a saber....hay gente para todo,saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn