Hijos de pu** en el COD4!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
pues eso... jugando.. me encontrado con un muy hijo de pu** k como se llamava... makiaveliko... vale... pero de clan...[ETA]!!! el muy cabr**... pues eso... he hecho un par de fotos con el movil.. pero yo no puedo pasarlo al ordenador... alguien de vosotros k pueda pasar las fotos al ordenador y se las paso x msm... gracias

lo siento estoy muy cabreado.... hay k hacer algo... yo le he jodido toda la partida.. cuando iva contra mi solo hiva a x el.. y si no estava muerto lo matava.. y cuando iva conmigo... disparava para k le detectaran y k se lo cargaran... uf... tenemos k tomar medidas drasticas...
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
pues eso... jugando.. me encontrado con un muy hijo de pu** k como se llamava... makiaveliko... vale... pero de clan...[ETA]!!! el muy cabr**... pues eso... he hecho un par de fotos con el movil.. pero yo no puedo pasarlo al ordenador... alguien de vosotros k pueda pasar las fotos al ordenador y se las paso x msm... gracias

lo siento estoy muy cabreado.... hay k hacer algo... yo le he jodido toda la partida.. cuando iva contra mi solo hiva a x el.. y si no estava muerto lo matava.. y cuando iva conmigo... disparava para k le detectaran y k se lo cargaran... uf... tenemos k tomar medidas drasticas...

yo me los encontre en una partida hace mucho tiempo y les di una paliza de muerte....lo mismo las siglas lo mismo no tienen nada que ver con "ETA".........
por cierto....son franceses creo recordar,por que les oi hablar,saludos!!!!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
yo me los encontre en una partida hace mucho tiempo y les di una paliza de muerte....lo mismo las siglas lo mismo no tienen nada que ver con "ETA".........
por cierto....son franceses creo recordar,por que les oi hablar,saludos!!!!

makiaveliko es frances???:S bueno me da igual.. para los franceses sigue siendo ETA... tambien atento alli...
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
tontos siempre hay en todas partes, alomejor es un niño pequeño que no sabe el mal que hace.
 

PacoKa

pacouk
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
27
Karma
5
As pensado q kizas signifique otra cosa? hay q dejar el beneficio de la duda :S
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
como si kiere tener 3 años.. .me da igual.. esto no lo consiento!! y x esto Activision sanciona!!!:mad:
--- [ Añadido ] -----
Estupidos Tontos Anormales!!
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
tontos siempre hay en todas partes, alomejor es un niño pequeño que no sabe el mal que hace.
son un clan entero de muchos jugadores.....lo de franceses lo he puesto por que alli debe haber alguno que otro escondido se esconden mucho,pero seguro que son unos idiotas que no saben que significan esas siglas.

pero vete a saber....hay gente para todo,saludos!!
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Si que puede ser ETA referido al grupo terrorista (lo dudo) o cualquier cosa en frances sino estas seguro no creo que debas tomar medidas con activision vete a saber.

Saludos
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
Siempre hay personas que hacen eso, tal vez por llamar la atencion, al vez por estupidos o tal vez significa otra cosa...

Recuerdo que en un MMORPG que jugué por un tiempo habia un clan que se llamaba FARC, pero les eliminaron el clan y banearon al jefe del clan.
 
T

thehrb

yo me encotnrre a uno que lo tenia y era español y me puse a insultarlo XD y despues tb me e encontrado a alemanes nazis... con la SS y la SA en el nik etc.... y uno que tenia de PSN ID adolfhitler o algo asi....hay muchos hijos de _ _ _ _ en el cod...
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
perdon pero que te hizo el tal maki?
mira.. mi nombre era Osdama.. lo camvie xk se pensavan k era osama...¬¬ osdama viene de oscar-david-marta... pues lo canvie x si se sentian ofendidos.. l o minimo k se puede hacer es pensar en los demas!! y si maki esta del lado de ETA no tiene k haverme hecho nada directamente a mi... xk eso influye a los españoles!!!:mad:
--- [ Añadido ] -----
Disculpen mi profunda ignorancia pero, que significa ETA?..

Saludos desde Venezuela...
perdon.. es un grupo terrorista en españa... sa cargado a cientos de personas...
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Entendemos el malestar que eso causa. Pero mejor dejamos el tema aquí.
Nos mantenemos al margen de rollos políticos y evitamos trifulcas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior