porfavoor ayudarmeee!!!! entraadD

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
buenas mirar he tenido un problema con mi ps3 y el internet nose lo que he hecho descargandome la demo gran turismo 5 gratis por ese tutorial y despues de eso no me funcionava el internet de la ps3, pues yo lo tengo inalambrico, vale ahora estoy haciendolo todo otra vez porque he restablecido los ajustes prederteminados ok ahora tengo puesta la ip, mascara subred, router prederteminado, que lo he consegido del pc: ejecutar: cmd / ipconfig pero los dns el primario y secundario no me salen donde los consigo¿?
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
buenas mirar he tenido un problema con mi ps3 y el internet nose lo que he hecho descargandome la demo gran turismo 5 gratis por ese tutorial y despues de eso no me funcionava el internet de la ps3, pues yo lo tengo inalambrico, vale ahora estoy haciendolo todo otra vez porque he restablecido los ajustes prederteminados ok ahora tengo puesta la ip, mascara subred, router prederteminado, que lo he consegido del pc: ejecutar: cmd / ipconfig pero los dns el primario y secundario no me salen donde los consigo¿?
una vez instalada la demo, pone tu conexion nuevamente pero con en faciles, no me acuerdo como era pero personalizada NO, no te sirve de nada complicarte la vida...
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
pero que ya he restablecido lso ajustes, porque hice eso pero nada
digo desde 0, osea q busques la conexion de nuevo y lo pongas en facil, restableciendo ajustes solo restableses ajustes, no tiene nada q ver con tu conexion
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
intenta de hacerlo automatico
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Los DNS creo que te los pueden dar en tu distribuidor de internet, yo los consegui llamando a telefonica.
Saludos.
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
27
Karma
2
tienes que seguir estos pasos para saber las dns, ves a inicio, panel de control, conexiones de red, conexion de area local, te pondra que estas conectado, le das al boton secundario del raton, y pones estado, ay dos ventanas en una pone soporte, le pinxas y luego pulsa detallles, y vuala!! toda la informacion que necesitas para la play, recuerda ip diferente a ordenador o otro aparato, espero que te sirva, un saludo, ya diras como quedas
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
tienes que seguir estos pasos para saber las dns, ves a inicio, panel de control, conexiones de red, conexion de area local, te pondra que estas conectado, le das al boton secundario del raton, y pones estado, ay dos ventanas en una pone soporte, le pinxas y luego pulsa detallles, y vuala!! toda la informacion que necesitas para la play, recuerda ip diferente a ordenador o otro aparato, espero que te sirva, un saludo, ya diras como quedas
Lo primero gracias por ayudarme.
Pues todo eso lo he hecho he puesto las dns la ip una totalmente diferente y nada y cuando le doy a probar conexion pasa lo siguiente:

Obtener direccion IP - Realizada
Conexion a internet - Error -- y abajo me pone:

Se ha producido un error durante la comunicacion con el servidor.
Se ha producido un error de DNS.
(80710102)

- Todo esto es en inalambrico despues conecto por cable y me funciona pero es que esto me pasa desde que intente hacer lo de la demo del gran turismo gratis no se lo que hice que ahora no me funciona.
Ayudarmee porfavor
 
D

Dave_Gahan

Lo primero gracias por ayudarme.
Pues todo eso lo he hecho he puesto las dns la ip una totalmente diferente y nada y cuando le doy a probar conexion pasa lo siguiente:

Obtener direccion IP - Realizada
Conexion a internet - Error -- y abajo me pone:

Se ha producido un error durante la comunicacion con el servidor.
Se ha producido un error de DNS.
(80710102)

- Todo esto es en inalambrico despues conecto por cable y me funciona pero es que esto me pasa desde que intente hacer lo de la demo del gran turismo gratis no se lo que hice que ahora no me funciona.
Ayudarmee porfavor
Si es que te metes en unos lios Chr!!!
No puedo ayudarte tio porque no tengo ni idea..
Espero que tengas suerte!

Saludos
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
pffff gracias ines es que no se que hice bueno mejor no se que hico ivan 93 que ahora lo pongo igualito a antes y nada tio, haver si me aconsejas alguien me pueda ayudar
 
D

Dave_Gahan

pffff gracias ines es que no se que hice bueno mejor no se que hico ivan 93 que ahora lo pongo igualito a antes y nada tio, haver si me aconsejas alguien me pueda ayudar
Por cierto, si lo que te falta es el DNS llama a tu provedor de internet que te lo dan al momento..

Saludos!
 
D

Dave_Gahan

Chr he leido sobre el error en internet, y a mas de uno le ha pasado.
Una persona recomendaba que resetearas el Router durante unos minutos, o sea, que lo apagases de la corriente directamente y esperaras unos minutos.
Pruebalo que yo sigo buscandote cosas...

Saludos!
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
16
Karma
1
Entra en el pc en modo msdos y ejecuta esta orden "ipconfig/all" sin comillas claro...... te dara la ip y las dns y tambien la mascara de subred...... espero haberte ayudado.Un saludo
 
I

ivan 93

weno ya me estas hechando las culpas calamr!!!! bueno no es todo verdad si me ubieras dejao hacerlo tranquilo y sin prisasssss
hayyyy
 
D

Dave_Gahan

weno ya me estas hechando las culpas calamr!!!! bueno no es todo verdad si me ubieras dejao hacerlo tranquilo y sin prisasssss
hayyyy
Encima de que le has hecho eso al chaval tienes la valentia de asomar por aqui?
Yo te mataba!XD
Vamos, es que tu vienes a mi casa y la lias de esa manera, y te vas para la tuya como un cohete!XD
Yo estoy ahi buscandole informacion a ver si puedo ayudarle...

Saludos!
 
I

ivan 93

no si mira me dijo que queria la demo pues yo hice lo mismo en la mia y no paso na y la prueba esque si lo pone con cable le va es inalmabrico que no va
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
177
Karma
23
deve ser fayo del ruter k no ace bien la recepcion o no te permite conectarte as dado a permitir k otros ekipos se conecten
 
Superior