Gente que vaya a compartir GT5 en la Store

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
210
Karma
44
Por fin han actualizado y ya tenemos el GT5 Prologue.

Pues eso que si alguien lo va a provar a cogerselo con 5 colegas mas que lo diga por aqui a ver si se puede compartir... o tiene restricciones

SDS
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
17
Karma
0
Yo tambien me gustaria comprarmelo con un par de amigos y pagarlo entre todos, porke no tengo 40 € pero si puedo transeferir a alguna cuenta 10 € o asi. y nos saldria baratillo. Si alguien lo a a comprado por internet y es un alma caritativa y me deja la cuenta yo le dejo la mia ofreciendO: Tekken 5 DR Online, Warhawk, sky diving(paracaidas) y Cool Boarders. Un saludo
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
210
Karma
44
Yo tambien me gustaria comprarmelo con un par de amigos y pagarlo entre todos, porke no tengo 40 € pero si puedo transeferir a alguna cuenta 10 € o asi. y nos saldria baratillo. Si alguien lo a a comprado por internet y es un alma caritativa y me deja la cuenta yo le dejo la mia ofreciendO: Tekken 5 DR Online, Warhawk, sky diving(paracaidas) y Cool Boarders. Un saludo

Warhawk no se puede compartir. Y yo no estoy pidiendo gente para compartir estoy diciendo que si alguien lo hace que me diga si se puede hacer o si esta restringido como el Warhawk. Ademas yo si lo hago lo voy a hacer con 5 amigos mios que conozco en persona no me fio a hacerlo con gente que no conozco. No digo que la gente del foro no sean buenas personas pero por internet hay de todo....

SDS
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
17
Karma
0
Vale, pues necesitamos alguien que se lo haya comprado por store y haya comprobado ke se puede compartir. Gracias por la informacion del Warhawk
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Chavales. Solo se puede jugar conectado a internet, y solamante con la cuenta con la que la has comprado.

SaludOs !
 
Superior