Gente que vaya a compartir GT5 en la Store

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Yo tambien me gustaria comprarmelo con un par de amigos y pagarlo entre todos, porke no tengo 40 € pero si puedo transeferir a alguna cuenta 10 € o asi. y nos saldria baratillo. Si alguien lo a a comprado por internet y es un alma caritativa y me deja la cuenta yo le dejo la mia ofreciendO: Tekken 5 DR Online, Warhawk, sky diving(paracaidas) y Cool Boarders. Un saludo

Yo tambien me gustaria comprarmelo con un par de amigos y pagarlo entre todos, porke no tengo 40 € pero si puedo transeferir a alguna cuenta 10 € o asi. y nos saldria baratillo. Si alguien lo a a comprado por internet y es un alma caritativa y me deja la cuenta yo le dejo la mia ofreciendO: Tekken 5 DR Online, Warhawk, sky diving(paracaidas) y Cool Boarders. Un saludo

Iniciado por LuiSi69 Ver Mensaje

Warhawk no se puede compartir. Y yo no estoy pidiendo gente para compartir estoy diciendo que si alguien lo hace que me diga si se puede hacer o si esta restringido como el Warhawk. Ademas yo si lo hago lo voy a hacer con 5 amigos mios que conozco en persona no me fio a hacerlo con gente que no conozco. No digo que la gente del foro no sean buenas personas pero por internet hay de todo....

SDS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn