problema internet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
136
Karma
10
Hoy de repente no me va internet, no se que ha pasao. Me dice error de DNS 80710102. He revisado las DNS y están bien.¿que puede pasar? Estos dias me funcionaba bien que aun estuve actualizando la ps3 el otro dia.Gracias
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
136
Karma
10
Nada.Ya probe de todo volvi a configurarlo todo de nuevo y nada me sigue diciendo lo mismo. Se ha producido un error de DNS
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
sabes creo que es problema de la psn por que ami tambien me a tirado ese error pero ya lo solucione anda mal el online por los ratitos amigo
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
136
Karma
10
entonces q hago?porque esto no tiene trazas de que vaya a arrancar. Ya comprobé que no fuese problema del router, pues el portatil si se conecta via wifi. Asi q no se q hacer.Saludos
--- [ Añadido ] -----
Ahora me da otro error diferente 80710A03. Yo no entiendo na
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
yo nunca encontre una solucion..., aveces me va bien y me da ese error, reinicio el router y ya me va bien y si me sale de nuevo pruebo a cambiar de conexion y despues volver a la mia y me funciona...nose
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
136
Karma
10
Puffff!
Ahora no se me conecta ni el portatil, no se que pasa.
Hace un momento me conecte con el y ahora no va, pone que no se ha establecido una conexion con el router.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
eso ya es mas chungo todavia.llama al SAT de tu proveedor de internet.ellos deben solucionartelo.
yo no te puedo ayudar,lo siento
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
136
Karma
10
No entiendo nada ahora si se conecta tanto el portatil como la ps3, o se esta empezando a fastidiar el router o es un problema de mi proveedor de internet.Gracias a todos
 
Unido
julio 25, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Yo tengo el mismo problema

ola
oie soi nuevo en esto en la ps3 me sale un eror el 80710a03 i no me deja conectarme me dises plisss q devo hacer
--- [ Añadido ] -----
Olas soi nuevo en esto de la ps3 i al conectarme en interne me sale el error 80710a03 me disen plisss q devo hacer
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior