como tener conexion max. en cod4?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
pue eso kolegas me gustaria saber como tener la conexion al maximo tengo 10 o 11 megas de jazztel y la suel tener amarilla o verde normal me podriais decir que ede hacer?

Gracias
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Algo que puedes hacer es buscar partidas hasta que seas el primero en entrar en una, en teoría en esa partida eres el anfitrión (digo "en teoría" por que mas de una vez e entrado primero en una y poco después se acaba y sale el mensaje "el anfitrión a terminado la partida" ¬¬) y seguro que tienes las cuatro lineas verdes.

saludos!!
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
si te abres los puertos del router tendras mejor conexion, pero eso depende del anfitrion.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Barcelona
pue eso kolegas me gustaria saber como tener la conexion al maximo tengo 10 o 11 megas de jazztel y la suel tener amarilla o verde normal me podriais decir que ede hacer?

Gracias
para que veas como es esto de las adsl, yo tengo telefonica con 3mb de bajada y 320kb de subida, por lo general tengo 3 rayas en verde, en hora punta alguna vez se me queda en 2 amarillas. Estoy pensando si ponerme la de 10 mb pero la subida sigue siendo de 320kb. Este pais es el culo de Europa en cuanto tecnologia. hasta portugal tiene mejor conexion de adsl! asi vamos....
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
copio y pego un post de RUBCR27M, uno de mi clan que lo explica todo ya que a mi me va bien en nat3 y no he tenido que hacerlo y por lo tanto no se.
pero es mejor pasar a nat2 ya que tendria que servir para todos lo juegos, por que lo de los puertos cada juego te dice unos.




TUTORIAL NAT 3 - NAT 2 --->>

Wenas , hay gente que esta teniendo numerosos problemas con errores de conexion de la PS3 (sobre todo los que tienen un router), esto la mayoria de las veces es debido a que el router asigna unas IP's internas, a veces otras a cada componente de la red (PS3, PC's, etc), y entonces nuestra Ps3 se nos lia y tenemos que andar apagando y encendiendo el router y volviendo a configurar el internet de la PS3 aunque sea de forma automatica.
Esto se soluciona desactivando el servidor DHCP en el router, y haciendo unos pequeños cambios en Windows en cada PC y otros en la PS3. Para eso os pongo este tutorial de como hacerlo (esta sacado de ADSLzone pero ligeramente modificado).

DHCP son las siglas de Protocolo de configuración dinámica de servidores.
Este protocolo de red es el usado por el router, en este caso, para asignar los datos de configuración de los PC´s y PS3 conectados a una red privada como son la máscara de subred, puerta de enlace, DNS y el redireccionamiento de IPs.
Al ser esta asignación dinámica las direcciones IP varían (cuando apagamos y encendemos el PC o nuestra Ps3 por ejemplo) y están dentro de un rango específico que lo determina el router.
Este es el principal problema del NAT, ya que un dia puedes haber abierto los puertos necesarios en el router hacia la IP de PS3 asignada por el DHCP en ese momento y al día siguuiente no servir de nada ya que estás con otra IP privada de PS3 en tu red.

Pues vamos a evitar esto:

Primero repetimos este proceso (PASOS 1 Y 2) en todos los PC's que tengamos conectados a nuestro router (si solo hacemos unos cambios en la PS3 que citare despues y luego desactivamos el DHCP del router, nos quedaremos sin internet en los PC's):

1) Picamos en Inicio/Panel de control/Conexiones de red

En esta ventana pinchamos con el botón derecho del raton en Conexión de área local y en el desplegable nos dirigimos a Propiedades. Hacemos doble click en Protocolo Internet (TCP/IP) (o lo seleccionamos y le damos a propiedades).

2) En la ventana que nos aparece debemos marcar Usar la siguiente direccion IP en lugar de Obtener una dirección IP automáticamente y rellenamos:

-Dirección IP: lo primero es saber la puerta de enlace (o comunmente la direccion que ponemos en el navegador para entrar al router). Para averiguarla id a:
Inicio/todos los programas/Accesorios/Símbolo de sistema y escribis en c: "ipconfig /all", (c:\ipconfig /all), y alli la vereis.
Si vuestra puerta de enlace es por ejemplo 192.168.1.1, pues en direccion IP poneis en el primer PC: 192.168.1.2, en el segundo PC 192.168.1.3 y asi sucesivamente. Si la puerta de enlace es por ejemplo 192.168.2.1, pues IP's 192.168.2.2, 192.168.2.3, etc. (el ultimo numero de la IP puede ir desde el de la puerta de enlace hasta 255, pero procurad ponerlos de seguido en los PC's)
-Máscara de subred:Al picar saldrá directamente 255.255.255.0, si no sale, pues la poneis
-Puerta de enlace: la que hemos obtenido anteriormente.

-En Usar las siguientes direcciones DNS de servidor ponemos los DNS correspondientes a nuestro proveedor de internet o bien las que mejor resultado nos den. Las podeis ver en: http://www.adslzone.net/dns.html

3) Este proceso lo repetis en todos los PC's que tengais conectados al router, con los mismos datos que antes, excepto la direccion IP, que le vais sumando +1 para cada PC, como he explicado antes.

4) Una vez hecho esto, entrais desde el navegador en el configurador de vuestro router. En mi caso es un router Zyxel, bastante intuitivo para configurarlo, si teneis otro buscad un manual para saber como desactivar el DHCP. Pues bien si teneis un Zyxel, entrais al apartado LAN y donde pone DHCP server, seleccionais NONE y le dais a apply.

5) Comprobais que os funcione internet en los PC's (NOTA: si desactivais el servidor DHCP antes de meter los datos de IP's en windows, no os funcionara internet, haced todo en el orden que digo)

6) Ahora nos vamos a la PS3, en este punto no os funcionara internet en la consola, asique vamos a ello. En el XMB entramos en opciones de Red y volvemos a configurar el internet. Meted todos los datos automaticos menos los de direccion IP (os dara a elegir entre automatico, manual o PPPoe, seleccionais manual). Rellenais igual que en los PC's:
-IP: direccion IP del ultimo PC +1, ejemplo: Puerta de enlace: 192.168.1.1, PC1-> ip 192.168.1.2, PC2-> ip 192.168.1.3, PS3-> ip 192.168.1.4
-Mascara de subred: 255.255.255.0
-Router predeterminado (puerta de enlace): ejemplo 192.168.1.1 REPITO: LA PUERTA DE ENLACE MIRADLA EN EL SIMBOLO DE SISTEMA, ESTO ES UN EJEMPLO.
-Dns: las de antes.

7) Y voila! ya teneis una IP interna fija en cada PC y en la PS3, asi ya no le daran neuras raras a la PS3 cada vez que el router nos cambie su IP (que ya no lo hara mas). Recordad, abrid los puertos que necesiteis para cada PC (eMule, Torrent...) o PS3 para la IP que les hayais asignado.

Espero que os sirva de ayuda. Saludossssssssssssssssss
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
188
Karma
45
Ubicación
En el campo de batalla
para que veas como es esto de las adsl, yo tengo telefonica con 3mb de bajada y 320kb de subida, por lo general tengo 3 rayas en verde, en hora punta alguna vez se me queda en 2 amarillas. Estoy pensando si ponerme la de 10 mb pero la subida sigue siendo de 320kb. Este pais es el culo de Europa en cuanto tecnologia. hasta portugal tiene mejor conexion de adsl! asi vamos....
Por mucho que cambies a la de 10 Megas, siento mucho decirte que tu linea va a ir igual. Mucha gente aún no sabe que lo importante de las lineas para jugar online es la velocidad de subida, no la de bajada. Yo tengo 2megas asimétricos, eso es, 2000 de bajada y 2000 de subida, y la linea me va igual. Lo unico que entro mucho de anfitrión y juego con 4 lineas sin que pete la conexión, pero entro con 4 lineas por eso.

Así que espero que vaya quedando claro, velocidad de subida es lo importante, puedes tener 30 megas de bajada que como no tengas buena subida KAKA, no sirve de nada.

Espero que se aclarasen ciertas cosas y perdonad por el tocho.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior