Tarjeta

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Hola no puedo comprar a traves de la store meto los datos de la tarjeta y nada no me deja me dice q la informacion no es valida...meto exactamente lo q pone en la tarjeta y si asi no va el nombre completo y nada como se ace para comprar aki
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
pero weno si yo kiero comprar con mi tarjetaaaa ejjejej a alguien le ha tenio q pasar lo mismo vamos creo yooo
--- [ Añadido ] -----
he conseguido meter los datos de la tarjeta pero al meter los datos de la direccion no se como meterlo en las casillas de calle 1 calle 2 y calle 3 al principio me ponia q eran erroneos y ahora me pone q no se pueden modificar o algo asi
como se meten los datos de direccion ¿?
--- [ Añadido ] -----
Gracias a todos los q leeis los foros laps3 y q os FOLLEN bien FOLLADOS q nada mas q ayudais cuando os intera...
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
hay ya un post que habla sobre el tema, a mi me pasaba lo mismo y era por que en el tipo de tarjeta metia visa y era mastercard, comprueba todos los campos pon tu nombre completo la direccion de cobro pon la tuya mete el codigo de seguridad ke son los numeros ke te aparecen al final de la cybertarjeta mete el numero y mete bien la fecha de caducidad ke es el mes y el año a si te debe funcionar espero ke tengas suerte
 
Superior