Mejor juego de la Store

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
Mientras esperamos (y desesperamos) la nueva actualizacion de la Store española, que os parece si votamos por el mejor juego disponible actualmente en dicha Store?

Yo de momento solo tengo el Ski Diving y voto por el. Es flipante manejar a tu paracaidista en el aire con el sixaxis y, ademas, tiene unos graficos a la altura de la nueva generacion.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
el de los patitos!!! Pedazo graficos!!!! Pedazo modo aventura.. Estuve noches hasta pasarmelo.. K enemigos finales mas impresionantes!!!! La verdad es k ni lo tengoxD para mi el warhawk aunke lo tengo en formato blue ray
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Me lo pase muy bien con el Grip Shift jugando con los colegas online, muy divertido. Ahora mismo lo mejor que hay en la Store son el Warhawk y el Gran Turismo, pero supongo que tu te referias a los juegos que solo estan en la Store, los de 8 0 10 eurillos. Con el Flow te quedas un rato embobado mirando la tele tambien. Pero el mejor para mi es el High Velocity Bowling de la Store americana, con unos colegas en casa te lo pasas bien.
 
Superior