La Store Español sequeda sin Actualizacion.

Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
568
Karma
267
Ubicación
Barcelona Capital
Por lo visto los Españoles en esta Semana nos hemos quedado sin ver nuevas Novedades en Nuestra Tienda de la Store que habra sucedido si alguien sabe algo q lo suba al foro gracias.
La unica Store que esta actualizada es la Americana.
joojoo
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Alomejor se les olvido la contraseña de acceso a su sesion jajajaja o se las hackeron jeje, ya ni se cual seria su excusa para no haber puesto el GT5 Prologue el dia que dijieron... Malo por ustedes.. Total, aqui en America todavia no sale, hasta el prox. mes..

saludos
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
vergonzoso, y mas despues de las dos ultimas de la americana que han sido muy buenas en cantidad.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
404
Karma
83
Ubicación
en mi casa!!
Eso sera buena señal...alomejor trae la dema Mgs4!!No hombre en cachondeo!!
Es muy indignante que no se haya actualizado, Sony se rie de nosotros como quiere y cuando quiere!!
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Recordar siempre que or muchos beneficios que le reporte Europa a Sony siempre seremos los ultimos monos. La verdad teniamos que ser los que mas recibamos por esto que comente de los beneficios para Sony, pero se ve que nos han tomado una cariño especial, que le vamos a hacer, y al unico que dio la cara por Europa lo echaron de Sony.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Ya lo dijo manolo garcia, Si lo que vas a poner no es mas bello que el silencio no pongas nada, en realidad la frase es distinta pero yo lo adapto al contexto de la Store.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Es que ni han dado un comunicado para dar explicaciones ni nada de nada, es para cagarse..
 
D

Dave_Gahan

Pues no se sabe aun que ha pasado...
Estamos a viernes y nada de nada...
Lo raro es que Sony no se ha pronunciado al respecto, y eso no seria raro si no fuese porque se supone que desde el miercoles deberia estar colgado el Gt5 Prologue en la Store...
Haber si alguien tiene alguna informacion de lo que ha ocurrido...

Saludos
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
otra cosa indignante de la store europea es que llevan mas de dos meses sin poner un juego de PS1!!!!!!!
 
D

Dave_Gahan

otra cosa indignante de la store europea es que llevan mas de dos meses sin poner un juego de PS1!!!!!!!
Todo eso es indignante no te lo niego, pero bajo mi punto de vista lo mas indignante es que anunciaran el Gt5 en la Store para el Martes y estamos a viernes y nada de nada.
Y encima ni se dignan a decir que ocurre...

Saludos
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
60
Karma
7
Siempre a pasado siempre pasa y siempre pasara una vez mas parece k a los europeos nos dejan desamparados sin nada que ofrecernos aun que bueno por k quejarse si aunque nos kejemos todos la industria del videojuego en europa le falta mucho para progresar como en america o japon.


Siempre nos kedara pa store americana o japonesa.......


_________
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
son unos soplagaitas. no deverian hacer eso. cuando son nuestras consolas, las mas caras, y los stores los mas tardios en actualizar, vamos que se nos han subido a la chepa. salu2
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Pues por el bien de ellos espero que haya pasado algo de vital importancia para que no hayan actualizado... y espero que si se soluciona algún problema no esperen hasta el próximo jueves para actualizar... además lo que no entiendo es... si no actualizan pues que tampoco pongan el trailer ese del GT5...
 
D

Dave_Gahan

Pues por el bien de ellos espero que haya pasado algo de vital importancia para que no hayan actualizado... y espero que si se soluciona algún problema no esperen hasta el próximo jueves para actualizar... además lo que no entiendo es... si no actualizan pues que tampoco pongan el trailer ese del GT5...
Es que lo del Trailer fue ya el remate...
Yo cuando escuche el rumor, me meti en la Store y lo vi ahi con fecha de 27 Marzo 2008 me iba a dar algo...
Yo ya lo doy por hecho, hasta el jueves que viene nada de nada...
Pero al menos una explicacion señores de Sony, una simple explicacion..
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
joder, yo creo que eso es lo peor, que no digan nada, con la facil que es sacar una nota de prensa.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
Bueno, miradlo por el lado positivo. La Store ya no puede ir a peor XD.
Esta claro que es mejor reir por no llorar. Intentado ser positivos, al menos es gratis.

Yo ya no la miro hasta que no lea en laps3 lo que han puesto, paso de estar como un idiota cada 5 minutos mirando.
 
Superior